Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola quisiera ver si alguien me pudiese explicar - Tengo en la PC casi 400 libros en formato epub. Utilizo el programa calibre . Quiere decir que tengo ya la biblioteca calibre de mis libros en este formato. Como puedo pasarlo directamente al ipad air.
Podrian explicarme paso a paso.
Buenas noches, para mí la manera más fácil sería instalar Dropbox en tu PC , subir allí los libros . Instalar dropbox en tu iPad air y ya podrías descargarlos en el iPad .
He dicho dropbox, pero es válida cualquier nube. También puedes hacerlo en Google drive .
Espero que te haya servido la explicación .
Un saludo.
Lola
Y no es más sencillo hacerlo a través de iTunes. Los agregas a la biblioteca y listo.
Creo que a Apple le hace falta mercadear iTunes mejor. Son muchos los amigos foreros que no entienden ni la mitad de las cosas del iTunes.
Lo primero que tenemos que asumir a conciencia es el hecho de que el iTunes es el mas completo intermediario entre un ordenador y un iDevice.
Luego de haber comprado un iDevice, la mejor idea y un sine qua non para manejarse con nuestros dispositivos, es leer los tutoriales básicos y avanzados para conocer al dedillo todas las funciones del iTunes, aprender sus opciones a cabalidad y entender que es uno, sino el mejor de los reproductores de multimedia del planeta.
dentro de calibre, arriba a la derecha el icono de conectar ( conectar a itunes)
seleccionas el libro que quieras y lo mandas al dispositivo ( se grabará a la biblioteca de itunes)
cierras o dejas funcionando calibre ( como quieras)
conectas el ipad y sincronizas con itunes los libros
es sencillo y facil