Estás en: Como pasar una canción en mp3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solicito de nuevo vuestra ayuda, veréis me ha llegado un mensaje con una canción en formato mp3, que debo hacer para guardaría y poderla reproducir cuando quiera.
Gracias
Manuel
A mi me lo abre el GoodReader, cuando me mandan algún correo con mp3 aguanto el dedo sobre el archivo y me sale un menú preguntando con que programa lo abrimos.
¿lo has probado así?
a mi también me sale un programa para reproducir el archivo de musica, concretamente el OPlayer HD. Y reproduce perfectamente el archivo mp3.
Lo que yo quiero es saber como guardarlo y reproducirlo cuando quiera.
Manuel
Como te he comentado antes, al recibir un correo con adjunto mp3, mantengo pulsado y sale el menu preguntando con que app lo abrimos, le indico que lo abra con GoodReader y listo.
Una vez abierto en GoodReader el mismo programa ya lo guarda alli para abrirlo posteriormente.
Puedes crear carpetas y guardarlo, no se si el programa que tu comentas lo hace tambien pero lo desconozco. un saludo!
Tienes hecho el Jail? Tienes instalado el iFile?
Para gestionar los archivos, copiar, pegar, mover... etc desde el iPad necesitas el iFile.
aun no tengo hecho el jailbreak por que tengo dudas sobre la garantía.
Yo busco una app que permita guardar archivos de música
Gracias
Manuel
Manuel escribió:aun no tengo hecho el jailbreak por que tengo dudas sobre la garantía.
Yo busco una app que permita guardar archivos de música
Gracias
Manuel