Como pasar una canción en mp3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ago 2010, 13:06# 1

Solicito de nuevo vuestra ayuda, veréis me ha llegado un mensaje con una canción en formato mp3, que debo hacer para guardaría y poderla reproducir cuando quiera.
Gracias
Manuel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Ago 2010, 13:54# 2

A mi me lo abre el GoodReader, cuando me mandan algún correo con mp3 aguanto el dedo sobre el archivo y me sale un menú preguntando con que programa lo abrimos.
¿lo has probado así?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ago 2010, 17:46# 3

a mi también me sale un programa para reproducir el archivo de musica, concretamente el OPlayer HD. Y reproduce perfectamente el archivo mp3.
Lo que yo quiero es saber como guardarlo y reproducirlo cuando quiera.
Manuel

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Ago 2010, 18:15# 4

Como te he comentado antes, al recibir un correo con adjunto mp3, mantengo pulsado y sale el menu preguntando con que app lo abrimos, le indico que lo abra con GoodReader y listo.
Una vez abierto en GoodReader el mismo programa ya lo guarda alli para abrirlo posteriormente.
Puedes crear carpetas y guardarlo, no se si el programa que tu comentas lo hace tambien pero lo desconozco. un saludo!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
26 Ago 2010, 18:18# 5

Tienes hecho el Jail? Tienes instalado el iFile?
Para gestionar los archivos, copiar, pegar, mover... etc desde el iPad necesitas el iFile.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ago 2010, 19:42# 6

aun no tengo hecho el jailbreak por que tengo dudas sobre la garantía.
Yo busco una app que permita guardar archivos de música
Gracias
Manuel

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Ago 2010, 12:49# 7
Manuel escribió:aun no tengo hecho el jailbreak por que tengo dudas sobre la garantía.
Yo busco una app que permita guardar archivos de música
Gracias
Manuel

Te recomiendo realizar el Jailbreak al IPAD...todo son beneficios para ti y para tu IPAD, con respecto a la garantia no la pierdes ya que si le haces el Jailbreak a tu IPAD y por cualquier circunstancia tienes que volver a dejarlo como de fabrica, se puede hacer sin problemas y sin dejar rastro alguno, los de Apple no se enterarian, no tienes que soldar nada al IPAD, por eso te recomiendo el Jailbreak ya que podras sacarle mas partido al IPAD emo:-:3

Aplicaciones de musica tienes un monton, mira por la Appstore...si tuvieras el Jailbreak te daria mas direcciones donde descargar aplicaciones :ji_ji:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad