Cómo pasar videos al iPad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Abr 2011, 23:57# 11

está chupao, acabo de cargar mis 3 primeras pelis y se ven de "cine"

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Abr 2011, 07:22# 12
Vindi escribió:
fbetes escribió:Simplemente añades la pelicula (que tienes en DIVX) mediante iTunes y ya podrás verla sin recodificar. Además aceptan subtítulos, varias pistas de audio, etc....

Hay varios post en este foro en el que se analizan estas aplicaciones

Tengo instalado el oplayer hd, ahora mediante el itunes, exactamente ¿cuales son los pasos a seguir?.

Gracias chicos, si acaso intentaré buscar información al respecto por el foro, por que la verdad que es un coñazo tener que pasar los vídeos a mp4, tardan una eternidad...

Un saludo

Aqui tienes todos los pasos para poder ver videos DIVX a traves de Oplayer. Esta explicado en un post mío con capturas y todo:
post48735.html#p48735
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: canary22Vindi
iMiembro 6G
iMiembro 6G
28 Abr 2011, 08:45# 13
fbetes escribió:Aqui tienes todos los pasos para poder ver videos DIVX a traves de Oplayer. Esta explicado en un post mío con capturas y todo:
post48735.html#p48735

¡Fantástico!, muchísimas gracias fbetes, me aproximé pero no fui capaz de averiguarlo, ahora ya está, la verdad que es genial, ya puedo usarlo emo:-:3

Un saludo y gracias de nuevo compañero.
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2011, 18:40# 14
Los pasos que tienes que seguir si ya tienes instalado el OPlayer

Entras en el iTunes, conectas tu ipad y le das en (el ipad de ....)
arriba veras como pequeños enlazes para elejir ( Resumen, Información , Aplicaciones, Musica etc.)
pues le das en el de Aplicaciones ... te saldran las ventanas del ipad
baja del todo y veras que pone compartir archivos y la lista de las aplicaciones.
Le das al Oplayer botos y al lado te saldra agregar... y eliminar...
Le das a agregar, de sale la capeta tipica para elejir entre los datos de tu ordenador.
Elijes la peli que quieres y simplemente le das a abrir.
Asi esta se podra ver en la lista. Luego le das al botn de sincronizar y ya se te pasa la peli al ipad.
Para verla le das en el ipad a la aplicacion de Oplayer entras en Mis documentos y alli tienes la peli
emo:-:19
espero que disfrutes . saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: catemes
iMiembro
iMiembro
30 Jul 2011, 11:09# 15

Creo que ya te he entendido. Primero tienes que instalar OplayerHD en el ipad.

1. Sincroniza ipad con itunes
2. en la parte de arriba de itunes hay una barra donde pone: resumen, información, aplic., tonos, etcetc
3. pincha en "aplic."
4. en la parte de abajo (compartir archivos) pincha en OplayerHD
5. Arrastra la pelicula avi a la columna de la derecha (documentos)
6. ....A disfrutar....

saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Jul 2011, 12:13# 16
catemes escribió:Creo que ya te he entendido. Primero tienes que instalar OplayerHD en el ipad.

1. Sincroniza ipad con itunes
2. en la parte de arriba de itunes hay una barra donde pone: resumen, información, aplic., tonos, etcetc
3. pincha en "aplic."
4. en la parte de abajo (compartir archivos) pincha en OplayerHD
5. Arrastra la pelicula avi a la columna de la derecha (documentos)
6. ....A disfrutar....

saludos

Compañero otra solucion mas facil, AVPlaye Hd, seleccionas WIFI Transfer, vas a ti ordenador y metes en el navegador que te dice, alli seleccionas la pelicula y en 4 minutos pelicula en el IPad.

Ese es mi metodo, asi lo hago yo y no temgo problemas ni con formatos ni con subtitulos.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Ago 2011, 21:40# 17

visita el siguiente enlace que te explica lo que estás preguntando http://es.kioskea.net/faq/5999-pasar-pe ... or-al-ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad