Estás en: Cómo pasar videos al iPad??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
está chupao, acabo de cargar mis 3 primeras pelis y se ven de "cine"
Vindi escribió:fbetes escribió:Simplemente añades la pelicula (que tienes en DIVX) mediante iTunes y ya podrás verla sin recodificar. Además aceptan subtítulos, varias pistas de audio, etc....
Hay varios post en este foro en el que se analizan estas aplicaciones
Tengo instalado el oplayer hd, ahora mediante el itunes, exactamente ¿cuales son los pasos a seguir?.
Gracias chicos, si acaso intentaré buscar información al respecto por el foro, por que la verdad que es un coñazo tener que pasar los vídeos a mp4, tardan una eternidad...
Un saludo
fbetes escribió:Aqui tienes todos los pasos para poder ver videos DIVX a traves de Oplayer. Esta explicado en un post mío con capturas y todo:
post48735.html#p48735
Creo que ya te he entendido. Primero tienes que instalar OplayerHD en el ipad.
1. Sincroniza ipad con itunes
2. en la parte de arriba de itunes hay una barra donde pone: resumen, información, aplic., tonos, etcetc
3. pincha en "aplic."
4. en la parte de abajo (compartir archivos) pincha en OplayerHD
5. Arrastra la pelicula avi a la columna de la derecha (documentos)
6. ....A disfrutar....
saludos
catemes escribió:Creo que ya te he entendido. Primero tienes que instalar OplayerHD en el ipad.
1. Sincroniza ipad con itunes
2. en la parte de arriba de itunes hay una barra donde pone: resumen, información, aplic., tonos, etcetc
3. pincha en "aplic."
4. en la parte de abajo (compartir archivos) pincha en OplayerHD
5. Arrastra la pelicula avi a la columna de la derecha (documentos)
6. ....A disfrutar....
saludos
visita el siguiente enlace que te explica lo que estás preguntando http://es.kioskea.net/faq/5999-pasar-pe ... or-al-ipad