Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias, tengo un ipad 1 con jailbreak en 3.2. Quiero actualizar a 4.2.1 la ios para volver hacer el jailbreak, pero no consigo colocar la actualizacion 4.2.1 (la descargue unicamente desde itunes sin instalarla) . No encuentro donde se guarda esta descarga, no se si es necesaria, o es mejor bajar alguna otra (que ya lo he hecho 9 pero aun asi no se como poner la 4.2.1 en mi ordenador para poder sincronizar con mi ipad y luego hacer el jailbreak con green poison
Gracias
nesky escribió:Buenos dias, tengo un ipad 1 con jailbreak en 3.2. Quiero actualizar a 4.2.1 la ios para volver hacer el jailbreak, pero no consigo colocar la actualizacion 4.2.1 (la descargue unicamente desde itunes sin instalarla) . No encuentro donde se guarda esta descarga, no se si es necesaria, o es mejor bajar alguna otra (que ya lo he hecho 9 pero aun asi no se como poner la 4.2.1 en mi ordenador para poder sincronizar con mi ipad y luego hacer el jailbreak con green poison
Gracias
por lo que veo necesito las SHSH, como yo no las tengo guardadas de antes, puedo con el ios 4.2.1 que me he bajado guardarlas ahora, o ya no tengo posibilidad de poner la 4.2.1.
Gracias por tu contestacion
no vas a poder...guarda las shsh de la 4.3.1 y actualiza cuando se pueda actualizar
Para hacer esto q me indicas ,debo actualizar mi iPad a la ios 4.3.1 y perderé entonces my jailbreak verdad? Y perderé también los apps que tenga? O puedo actualizar sin perder nada y esperar entonces que salga el jailbreak para la 4.3.1
Gracias
nesky escribió:Para hacer esto q me indicas ,debo actualizar mi iPad a la ios 4.3.1 y perderé entonces my jailbreak verdad? Y perderé también los apps que tenga? O puedo actualizar sin perder nada y esperar entonces que salga el jailbreak para la 4.3.1
Gracias
Podrias decirme como guard las SHSH de la 3.4.1 sin actualizar pues ahora si q estoy perdido. Pues no se de donde leerlo ni como
Gracias