Estás en: Como proteger algunas imagenes privadas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
LASER-X escribió:Jimbo escribió:Hola amigos, quiero pasar algunas imagenes a mi ipad, pero pues ya saben no aptas para todo publico, hay algun programa que me permita proteger solo las que yo quiero con clave y dejar las demas sin proteccion? es decir, protejer solo las que quiero?
espero me haya explicado, gracias por su ayuda, son puras imagenes las que me preocupan, jeje
Jimbo
JARO escribió:LASER-X escribió:Jimbo escribió:Hola amigos, quiero pasar algunas imagenes a mi ipad, pero pues ya saben no aptas para todo publico, hay algun programa que me permita proteger solo las que yo quiero con clave y dejar las demas sin proteccion? es decir, protejer solo las que quiero?
espero me haya explicado, gracias por su ayuda, son puras imagenes las que me preocupan, jeje
Jimbo
Con la app privare media folders es bastante sencillo
Descarga con toda confianza de la pagina que te marque funcion a de maravilla, te digo porque la tengo de la pagina.
Yo tengo un año utilizando la aplicación, por paga, SECURE MY PRIVACY Pro. No solamente permite poner clave de origen (para abrir la aplicación) sino claves adicionales a cada folder y subfolder que decidas asegurar. Una de las opciones que mas me gusta y que me ha salvado de borrar mis X Files, es que te permite hacer backup codificado de todo lo que tengas en tu ordenador, usb, nubes, etc,.
Ver Secure My Privacy aquí
Jimbo escribió:Hola amigos, quiero pasar algunas imagenes a mi ipad, pero pues ya saben no aptas para todo publico, hay algun programa que me permita proteger solo las que yo quiero con clave y dejar las demas sin proteccion? es decir, protejer solo las que quiero?
Jimbo
Hola,
yo utilizo CryptMyPic (http://www.cryptmypic.com)
Utiliza AES 256 para encriptar y permite poner contraseñas a las imagenes, guardando sólo la imagen encriptada. Además permite el envío de las imagenes encriptadas por e-mail a quien quieras, de manera que solo lo pueden abrir si saben la contraseña.
Hace poco se ha publicado la version para android, que es totalmente compatible con la de iOS (antes no podía mandarles imagenes a mis amigos que tiene android, porque no podían abrirlas, pero ahora ya si).
Un saludo.