Estás en: Como se pueden ver peliculas en IPAD ???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace falta algun programa especifico ? Cual me recomendais ? Llevo varios dias con el IPAD y no tengo ni idea de como puedo verlo . Tengo peliculas en mi PC formato avi , pero no se como puedo verlo desde el ipad ... Gracias a quien me pueda contestar
Para ver películas en el iPad mediante la App 'Videos', necesitas pasar vídeos codificados en h264 por ejemplo y con sonido AAC a un máximo de 160Kbps creo, y en un contenedor MP4.
Otra opción para ver los AVI's directamente es YXPlayer ó AirVideo.
Un saludo!
pasate por la seccion de tutoriales y veras que programas puedes usar para convertir tus videos avi a formato mp4 y asi el itunes te lo pasara sin porblemas al ipad
Air video sin dudad encima de verlos en streming te lo pasa a mp4 lo malo en que en 3g carga lento lento pero para estar en casa via wifi este es el mejor
Lo que interesa es tenerlos en el ipad, ya que cuando estoy fuera de casa, no tengo nada, en casa ya utilizo la del salon de 42" je je.
Cual es el mejor conversor?, yo he utilizado el miro video converter y de mkv de 40gb no convierte nada!!, ahora voy a ptobar el aiseesoft ipad video converter a ver que tal!!
saludos
Tpintxe escribió:Lo que interesa es tenerlos en el ipad, ya que cuando estoy fuera de casa, no tengo nada, en casa ya utilizo la del salon de 42" je je.
Cual es el mejor conversor?, yo he utilizado el miro video converter y de mkv de 40gb no convierte nada!!, ahora voy a ptobar el aiseesoft ipad video converter a ver que tal!!
saludos
Hola, ayer utilice aiseesoft ipad video converter y la verdad me sorprendió como pude convertir una película de 12 gb a formato iPad, con una calidad de imagen genial, tardo menos de 2 horas y 1.6gb de peso, voy a seguir probando configuraciones para que pese menos sin que se note la perdida de calidad.
Saludos.