Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un poco de lío para acceder a los archivos en mi red wifi con el iPad.
Tengo pensado dos maneras
Tengo un router wifi dlink con un puerto USB al que puedo conectar un disco duro USB,no si me podríais decir de alguna app o configuración para acceder desde el iPad a los archivos de ese disco duro a través de la red wifi.
La otra opción es acceder con el iPad a través del wifi a los archivos del portatil con alguna app como esta(airvideo o airplayit)
Gracias
Yo para acceder a los archivos compartidos de los distintos equipos que tengo en red utilizo FileBrowser, que va de miedo.
Saludos
Ese lo compre esta tarde pero no de como configurarlo en el pc ni tampoco como acceder desde el iPad.
Si me puedes decir como debo configurarlo te lo agradecería
Es bastante sencillo, lo único que no sé es que S.O utilizas, pero haciendo un supuesto de que en tu equipo (portátil o PC) tienes un Windows 7, lo primero que tienes que hacer es compartir aquellas carpetas de este que quieres. Luego te pasas al FileBrowser, pulsas sobre el + que es para añadir una nueva ubicación a la que te quieres conectar. Cuando le pulsas se te abre una serie de opciones: "Address", "Show More Settings" y "Advanced Settings".
En la primera (Address) tienes que poner la dirección que tenga el pc o portátil de la siguiente manera: \\XXX.XXX.XXX.XXX donde obviamente las X es la dirección de tu pc o portátil.
En Show More Settings, lo único que tienes que ver es indicarle como va a llamar a esa conexión (por ejemplo pon el nombre que le hayas dado al pc o al portátil para saber que te conectas a él), y luego decidir en User Name y Password si lo especificas ya de antemano y cuando te conectes no te la pide o por el contrario lo dejas bajo "On Demand", que te la pedirá cuando al inicio de la conexión. Importante!! el usuario y la password que te están solicitando es el usuario y password del pc o portátil que esté compartiendo las carpetas (recuerdo que un Sistema puede tener varios usuarios distintos).
Y ya está!!!, pues en Advanced Settings deja todo por defecto. !!!Ahhhhh!!!! se me olvidaba, una cosa importante tanto el iPad como tu pc o portátil tienen que estar conectados a la misma red.
En el caso de que tengas Linux (como es mi caso) deberás compartir las carpetas a través de samba.
Saludos y espero haberte ayudado