Estás en: Como puedo editar archivos en iFile??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, estoy intentando editar contenido de algunos archivos en iFile y cuando selecciono el archivo que quiero editar me da opciones para dropbox y alguno mas, pero con ninguna de las opciones puedo visualizar y editar el archivo, no se si tengo que instalar algo o configurar iFile, me podeis ayudar???
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Foggy
Hola foggy
Depende de lo que quieras editar podrás hacerlo directamente en ifile o necesitarás algún gestor tipo Goodreader, dropbox, etc.. Dinos que quieres hacer y quizás te podamos orientar mejor.
Un saludo
Ander escribió:Hola foggy
Depende de lo que quieras editar podrás hacerlo directamente en ifile o necesitarás algún gestor tipo Goodreader, dropbox, etc.. Dinos que quieres hacer y quizás te podamos orientar mejor.
Un saludo
De nada Foggy, un placer.
A ver, lo que ocurre es que la extensión .csv con es compatible con el editor del ifile, aquí te dejo todos los compatibles:
Visores de archivos con soporte para tipos de archivos:
•De sonido: aac, aiff, aif, aifc, amr, alac, caf, m4a, m4r, mp2, mp3, mpga, pcm, snd, wav, wma
•De texto: c, cfg, cnf, conf, cpp, css, h, j, java, js, list, log, m, mm, nib, php, plist, script, sh, strings, txt, xib
•De video: mov, mp4, mpv, m4v, 3gp, 3g2, 3gpp2
•Imágenes: gif, jpeg, jpg, png, tiff, tif, bmp, crw, cr2, erf, raf, 3fr, kdc, mef, mrw, nrw, nef, orf, rw2, pef, arw, sr2, svg
•Documentos: rtf, html, htm, pdf
•Office: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps, pptx
•Apple iWork: pages, numbers, key
•Otros: zip, 7z, deb, rar, tar, tar.gz, tar.bz2, tar.Z, tgz, tbz2, gz, bz2, Z, xml
Como puedes comprobar, no esta entre ellos el .csv y por eso no te deja. Pero puedes abrirlos con casi cualquier editor de textos y ahí manipularlo, y luego lo vuelves a guardar.
Ya me dirás si te apañas, o si lo has logrado
Un saludo