Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, puede alguien ayudarme? Cuando abro los email, por alguna razón que desconozco en algunos casos se previsualiza y no me permite abrirlos o guardarlos en alguno de los programas que tengo (Good Reader, Iannotate o docs to go). ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
A mi nunca me deja guardarlos, te permite verlos y ya está.
Lo que yo hago es navegar hasta el archivo con iFile y copiarlo a la carpeta del programa con el que quiero abrirlos y donde quiero tenerlos guardados.
Un saludo.
Por defecto solo permite guardar las fotos, que es manteniendo el dedo sobre ella te sale la opcion.
Antares escribió:A mi nunca me deja guardarlos, te permite verlos y ya está.
Lo que yo hago es navegar hasta el archivo con iFile y copiarlo a la carpeta del programa con el que quiero abrirlos y donde quiero tenerlos guardados.
Un saludo.
kirtxen escribió:Hola, puede alguien ayudarme? Cuando abro los email, por alguna razón que desconozco en algunos casos se previsualiza y no me permite abrirlos o guardarlos en alguno de los programas que tengo (Good Reader, Iannotate o docs to go). ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
maijai escribió:Antares escribió:A mi nunca me deja guardarlos, te permite verlos y ya está.
Un saludo.
Interesante! ¿Podrías poner algún detalle adicional sobre en qué carpeta se guardan los documentos de cada aplicación?
paredes94 escribió:kirtxen escribió:Hola, puede alguien ayudarme? Cuando abro los email, por alguna razón que desconozco en algunos casos se previsualiza y no me permite abrirlos o guardarlos en alguno de los programas que tengo (Good Reader, Iannotate o docs to go). ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
...La "razón desconocida" es que Mail previsualiza por defecto los formatos gráficos (jpg, png, gif...). Esto lo controlas desde Ajustes, "Mail, contactos, calendarios" y en bloque Mail marcas o desmarcas "Cargar imágenes".
Si lo que te muestra Mail es la previsualización de una foto, dejas el dedo encima hata que te permita guardarla (en el carrete) o copiarla.
Cualquier otro tipo de adjunto (word, excel, pdf...) te lo muestra como icono. Lo puedes abrir con alguna aplicación compatible que tengas instalada y desde ella guardarlo.
Este funcionamiento es siempre así, no tiene nada de extraño.
Os voy a contar una forma mucho mas fácil. Cuando te digo desde Mail con que programa quieres abrirlos, selecciona goodreader. Vete a goodreader. Dale a manage file y luego seleccionar el archivo. Dale a "open in..." y selecciona el programa. Ya está, probadlo y contadme si os a funcionado
jeanmif escribió:paredes94 escribió:kirtxen escribió:Hola, puede alguien ayudarme? Cuando abro los email, por alguna razón que desconozco en algunos casos se previsualiza y no me permite abrirlos o guardarlos en alguno de los programas que tengo (Good Reader, Iannotate o docs to go). ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
...La "razón desconocida" es que Mail previsualiza por defecto los formatos gráficos (jpg, png, gif...). Esto lo controlas desde Ajustes, "Mail, contactos, calendarios" y en bloque Mail marcas o desmarcas "Cargar imágenes".
Si lo que te muestra Mail es la previsualización de una foto, dejas el dedo encima hata que te permita guardarla (en el carrete) o copiarla.
Cualquier otro tipo de adjunto (word, excel, pdf...) te lo muestra como icono. Lo puedes abrir con alguna aplicación compatible que tengas instalada y desde ella guardarlo.
Este funcionamiento es siempre así, no tiene nada de extraño.
Yo acabo de abrir un fichero adjunto .pdf desde un email. Y ahora no hay manera de cerrarlo, no puedo volver a la bandeja de entrada de la aplicacion Mail o al email sin ir más lejos.
Estoy bloqueado con la visualizacion del .pdf
Alguna idea de como cerrarlo? Para poder volver a la bandeja de entrada de Mail??
Yo he desactivado la opcion de email de previsualizar las fotos y aun asi las abre cuando veo un correo. Ademas, los archivos que me mandan adjuntos (pdf o word) se abren tambien y si dejo el dedo pulsando la imagen solo me da la opcion de vista rapida o verlo en ibooks; en ibooks no deja hacer nada que no sea verlo, no se puede mover a otro programa ni dropbox localiza estos archivos para guardarlos... Alguna recomendacion (no tengo jailbreak hecho, aun)?