Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver os cuento, necesitaria poder imprimir desde el ipad algun presupuesto y alguna factura desde La furgoneta, tengo un convertidor 12/220v pero en cuanto a impresoras de A4 ¿Como puedo imprimir?
Actualmente tengo el ios 5.0 sin jailbreak y quiero comprar una impresora
Gracias.
Prueba con las apps epson aver si puedes
Necesito imprimir documentos de word desde un ipad, pero no en casa si no, de forma movil.
¿Alguien puede orientarme de como puedo hacerlo?
Gracias
En principio no puedes a no ser que tengas una impresora con wifi o con AirPrint. Si te tienes que comprar una impresora mira que tenga mejor al AirPrint.
El iPad, la única manera para poder imprimir algo es o que dentro de la red wifi, se encuentre la impresora o con AirPrint.
A si que ya sabes...
Saludos.
Hola gracias por la ayuda, aun no me aclaro, me ha parecido entender que con el airprint, se necesita estar en la misma red? o sea basicamente el airprint se ha diseñado para no tener esclavizado a un pc/mac conectado a usb y compartido ¿es asi? entonces entiendo que el hecho de disponer de airprint una impresora, implica estar conectada a un router o punto de acceso mediante Ip.
¿exsite alguna forma de poder tener la impresora solo como punto de acceso y conectarme a ella directamente sin pasar por un AP o router?
Gracias de nuevo.
Buenas, no me has comprendido o yo me he explicado mal.
Para imprimir con iOs, ya sea lo que sea, iPhone, etc tienes 2 opciones, o por red wifi, es decir una impresora conectada a una red y tu conectandote a esa red por wifi, entonces te reconocerá la impresora de tu red y ya podrás imprimir.
O con la característica que llevan todos los dispositivos iOs que es el air, ya sea AirPrint, Airport, etc que te permitirá, siempre y cuando los dos dispositivos sean compatibles, podrás mandar música, imprimir, ver las fotos en la tv, etc. Esto se hace por Bluetooth creo recordar.
Espero que con esto lo tengas mas claro.