Estás en: Como puedo pasar libros de iBooks al PC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo unos cuantos libros en iBooks en formato pdf y ePub que me he descargado al iPad de intenet a través de Safari y transferido a iBooks con la opción "abrir en". He observado que estos libros no se sincronizan al PC con iTunes. Sí se sincronizan los libros comprados en la AppStore. No encuentro la forma de transferir esos libros descargados que tengo en iBooks al PC. ¿Alguien sabe como puede hacerse?
ImTOO iPad to PC Transfer
Hola, yo tengo el mismo problema que Imhotepka.
Perdona Tjololo pero, no entiendo tu respuesta
Muchas gracias.
Adé.
Yo tampoco se como pasar esos libros al itunes. ¿Alguna idea?
En itunes debe ir a biblioteca (izquierda arriba), clickear libros y podrás seleccionar todos los libros qud tengas (pdf y epub por ej) y arrastrarlos a cualquier carpeta del pc
Imhotepka escribió:Tengo unos cuantos libros en iBooks en formato pdf y ePub que me he descargado al iPad de intenet a través de Safari y transferido a iBooks con la opción "abrir en". He observado que estos libros no se sincronizan al PC con iTunes. Sí se sincronizan los libros comprados en la AppStore. No encuentro la forma de transferir esos libros descargados que tengo en iBooks al PC. ¿Alguien sabe como puede hacerse?
De ahora en más, cuando descargues ebooks al ipad, puedes utilizar Dropbox. Al bajar los libros eliges abrir en Dropbox y luego, al intentar abrirlos en Dropbox te dirá que no puede abrir el archivo. Ahí le das a abrir en ibooks y ya lo tendrás en ibooks almacenados y listos para leer. Y en Dropbox listos para descargarlos en la PC, smartphone, etc.