Estás en: como puedo quitar fotos del ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes,,amigos,foreros,quisiera q alguien me diga,como quitar fotos,del ipad,me tiene loca,pues tengo el ipad,casi lleno,y necesito sacar algo,de el,pero no puedo,ya por fin compre,
camera connection,y puedo pasar,fotos y videos,,desde mi pc,,pero una vez q los tengoen el ipad no puedo sacarlos,,por favor,,si lo saveis,,un correo,me vendria bien,con la explicacion,,gracias,y q siga este foro,y aprenderemos de todos,,,
Conecta el iPad al ordenador.
Seleccionado en iTunes en la lista de la izquierda.
Pulsa en la pestaña fotos.
Deselecciona la opción sincronizar automáticamente.
La única opción para borrar las fotos del iPad directamente es subirlas mediante iCloud, después puedes crear las carpetas desde el iPad.
Saludos,
Trancos.
P.d: ya se ha contestado esta cuestión en el foro. Hay una opción de búsqueda en la página principal del foro.
Buenos dias
No entiendo la respuesta, algo corto soy, Si se va a carrete, se selecciona la foto y se utiliza la papelera, la foto borra.
Hay algo en la pregunta que se me escapa?
Saludos
Trancos escribió:Conecta el iPad al ordenador.
Seleccionado en iTunes en la lista de la izquierda.
Pulsa en la pestaña fotos.
Deselecciona la opción sincronizar automáticamente.
La única opción para borrar las fotos del iPad directamente es subirlas mediante iCloud, después puedes crear las carpetas desde el iPad.
Saludos,
Trancos.
P.d: ya se ha contestado esta cuestión en el foro. Hay una opción de búsqueda en la página principal del foro.
Como puedo quitar las fotos en streaming. Si desactivo streaming en icloud, desaparecen pero al volver a activarlo vuelven a cargarse
Joseantonio escribió:Como puedo quitar las fotos en streaming. Si desactivo streaming en icloud, desaparecen pero al volver a activarlo vuelven a cargarse