Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas amigos aver si podeis echarme un cable , supongo que os pase a todos tambien que os descargais del installous una app y leugo sale una actualizacion en la appstore y nos sale el dichoso icono de actualizarla y no podemso hacer nada hasta que salga la version crakeada , nos tenemso que aguantar con el icono ahi. He visto en un post de aqui que había esta solución :
Estas seguro de que lo haces bien?. A mi me funciona, los Quito sin problemas.
Entras en aplicaciones con el ifiles, entras en la carpeta de la aplicación que te pide la AppStore que actualices y dentro de alguna carpeta de la aplicación esta el archivo a borrar, suele estar al final de la lista,el ultimo.
Doy por sentado que tienes echo el Jailbreack y el programa en cuestión " ifiles".
Bueno, cuentanos que tal. Chao!
Volviendome a fijar he visto el archivo itunesmetadata.plist , que supongo que será ese , como yo buscaba uno que empezara por m directamente por eso no estaba el menta.plist que buscaba xD , mañana probare a ver si borrandocel itunesmetadata se me quita la actu , supongo que será igual que con el installous que se quita la actu pero si sale una versión superior te avisa ?