Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
DAWE escribió:camilogsm escribió:oye eso es facil.... solo debes instalar ifile desde cydia, q segun el foro es compatible con iPad,
una pregunta, como lo descargaste?? desde safari y tu correo o algun cliente para correo electronico???
Gracias probaré el iFile!!! ...pero me da que esa App, es para acceder a tu pc via WIFI y no es un visor de videos...
Los descargo o bién a través de e-mail o con el aDownloader desde servidores de descarga tipo megaupload o rapidshare.
DAWE escribió:camilogsm escribió:oye eso es facil.... solo debes instalar ifile desde cydia, q segun el foro es compatible con iPad,
una pregunta, como lo descargaste?? desde safari y tu correo o algun cliente para correo electronico???
Gracias probaré el iFile!!! ...pero me da que esa App, es para acceder a tu pc via WIFI y no es un visor de videos...
Los descargo o bién a través de e-mail o con el aDownloader desde servidores de descarga tipo megaupload o rapidshare.
DAWE escribió:No será problema de ke tengamos ke socarrar alguna aplicación tipo flash, a mi me pasa igual, algunos videos del correo no se visualiZan.JesusFdo escribió:DAWE escribió:Antares escribió:Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo...
jajja me estoy volviendo loco!!!
Es que no hay una p___ apps para poder ver videos guardados en el propio iPad?
Grrrrrrrrrrr
Has probado a mantener pulsado el dedo sobre el adjunto y con esto te sale automaticamente unos botones con las opciones que tienes: Vista Rápida - Abrir " " - Abrir en ...
Saludos
Si, y me aparecen un par de aplicaciones para abrirlo, que son:
El RealDocs (que no tiene visor de video) y el PrintCentral que tampoco es compatible con formatos de video.