Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso:
Con que aplicación o como puedo ver un archivo de video descargado desde un e-mail con mi iPad?
Gracias
Hombre, para empezar tiene que ser un formato compatible, y dado lo estrictos que son con eso... Es difíl que la mayoría de vídeos que te manden por correo puedas verlos directamente en el iPad.
Un saludo!
Te lo muevo al foro de dudas que el otro es para descargas
Antares escribió:Hombre, para empezar tiene que ser un formato compatible, y dado lo estrictos que son con eso... Es difíl que la mayoría de vídeos que te manden por correo puedas verlos directamente en el iPad.
Un saludo!
Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo...
Antares escribió:Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo...
DAWE escribió:Antares escribió:Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo...
jajja me estoy volviendo loco!!!
Es que no hay una p___ apps para poder ver videos guardados en el propio iPad?
Grrrrrrrrrrr
JesusFdo escribió:DAWE escribió:Antares escribió:Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo...
jajja me estoy volviendo loco!!!
Es que no hay una p___ apps para poder ver videos guardados en el propio iPad?
Grrrrrrrrrrr
Has probado a mantener pulsado el dedo sobre el adjunto y con esto te sale automaticamente unos botones con las opciones que tienes: Vista Rápida - Abrir " " - Abrir en ...
Saludos
oye eso es facil.... solo debes instalar ifile desde cydia, q segun el foro es compatible con iPad,
una pregunta, como lo descargaste?? desde safari y tu correo o algun cliente para correo electronico???
camilogsm escribió:oye eso es facil.... solo debes instalar ifile desde cydia, q segun el foro es compatible con iPad,
una pregunta, como lo descargaste?? desde safari y tu correo o algun cliente para correo electronico???