como puedo ver peliculas avi en el ipad 2?? y como instalo en whatapp?? no me de

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Jul 2011, 08:30# 1

Hola!!! a ver si alguien puede ayudarme! he instalado el VCL en el ipad y añadido 2 pelis pero no me deja verlas ¿como hago para ver las pelis?? no las quiero pasar al itunes, sino directamente como las bajo para ver el pc o en la tele

otra duda que tengo es como instalar el whatapp ... lo de jailbreak me da miedo ¿es seguro? qe es lo que hace? cual tendria que bajar??

muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
16 Jul 2011, 12:05# 2

Yo te aconsejo que descargues el avplayer, es de pago (2€) pero merece realmente la pena porque te abre todos los formatos de video incluido avi y audio. El jailbreak es lo mejor que puedes hacer, lo que hace es instalaste una aplicacion que se llama cydia que contiene miles de apps que Apple no aprueba y sirven para personalizar tu dispositivo como quieras. Desde ahí y añadiendo la repo cydia.hackulo.us te bajas el installous, con el puedes descargas todas las apps del app store pero sin pagar. Antes de hacer jailbreak con que hagas una copia de seguridad desde iTunes es suficiente, si tienes algún problema (que no lo creo) restauras y listo, tu iPad estará como antes del jailbreak. Saludos!!! emo:-:3emo:-:20emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad