Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis como veo las pelis en mi ipad 2,y que formato soporta,tambien sabeis si metiendo una tarjeta micro sd o sd,con una peli se puede ver metiendola en el CCK,espero me podais ayudar ,gracias de antemano y saludos de pedraca
pedraca escribió:Hola compis como veo las pelis en mi ipad 2,y que formato soporta,tambien sabeis si metiendo una tarjeta micro sd o sd,con una peli se puede ver metiendola en el CCK,espero me podais ayudar ,gracias de antemano y saludos de pedraca
te recomiendo Oplayer HD, reproduce casi todo y no necesitaras conversion.
Si utilizas Videos, tendrás que utilizar un conversor y pasarlo a mp4 (p.e. Aneesoft)
Kaizer escribió:te recomiendo Oplayer HD, reproduce casi todo y no necesitaras conversion.
Si utilizas Videos, tendrás que utilizar un conversor y pasarlo a mp4 (p.e. Aneesoft)
Oplayer HD es una app de apple que sirve para ver peliculas en cualquier formato y te permite la descarga de peliculas de cinetube, por ejemplo. Yo es la que uso desde hace tiempo y funciona genial, merece la pena su compra, se compra en la app store.
Puedes pasar pelis que tengas en tu ordenador mediante itunes y no hace falta que las conviertas, pero para ver las pelis del pc en el ipad, uso Airvideo.
Espero haberte ayudado.
Como ves los subtitulos en el oplayer?
YoObi escribió:Como ves los subtitulos en el oplayer?
pereroca escribió:Oplayer HD es una app de apple que sirve para ver peliculas en cualquier formato y te permite la descarga de peliculas de cinetube, por ejemplo. Yo es la que uso desde hace tiempo y funciona genial, merece la pena su compra, se compra en la app store.
Puedes pasar pelis que tengas en tu ordenador mediante itunes y no hace falta que las conviertas, pero para ver las pelis del pc en el ipad, uso Airvideo.
Espero haberte ayudado.
Voy a intentar ayudarte, pero decirte que inviertas unas horitas en mirar los tutoriales del foro, resolveran muchas dudas y aprenderas utilidades nuevas para el ipad.
Air video es una app de apple, las apps son aplicaciones o programas, para tu ipad, hay miles y no exagero, dicha app la tienes que instalar en el ordenador y en el ipad, existen dispositivos en el mercado sobre todo amplificadores y altavoces que tienen el Air video instalado, con lo cual escuchas la musica de tu ipod, iphone o ipad en dichos dispositivos. Tambien tienes el apple tv, hay un subforo dedicado a el.
Las peliculas las puedes pasar del ordenador al ipad, sincronizando con itunes y verlas en algun reproductor, yo uso Oplayer HD, estos reproductores soportan cualquier formato de video, con lo cual no hace falta convertirlas. Solo tienes que convertirlas si usas el reproductor que trae el ipad de origen. Con los reproductorez externos, como Oplayer te las puedes descargar directamente de internet, como ya te comente anteriormente, siempre y cuando utilices megaupload, fileserver, etc.
Para ver pelicUlas desde un usb o sd, tienes que hacerle jailbreak al ipad, hay tutoriales con este tema y para mi la unica pega que tiene este dispositivo.
Despies del rollo, espero haberte ayudado y recuerda leer los tutoriales.
pereroca escribió:Voy a intentar ayudarte, pero decirte que inviertas unas horitas en mirar los tutoriales del foro, resolveran muchas dudas y aprenderas utilidades nuevas para el ipad.
Air video es una app de apple, las apps son aplicaciones o programas, para tu ipad, hay miles y no exagero, dicha app la tienes que instalar en el ordenador y en el ipad, existen dispositivos en el mercado sobre todo amplificadores y altavoces que tienen el Air video instalado, con lo cual escuchas la musica de tu ipod, iphone o ipad en dichos dispositivos. Tambien tienes el apple tv, hay un subforo dedicado a el.
Las peliculas las puedes pasar del ordenador al ipad, sincronizando con itunes y verlas en algun reproductor, yo uso Oplayer HD, estos reproductores soportan cualquier formato de video, con lo cual no hace falta convertirlas. Solo tienes que convertirlas si usas el reproductor que trae el ipad de origen. Con los reproductorez externos, como Oplayer te las puedes descargar directamente de internet, como ya te comente anteriormente, siempre y cuando utilices megaupload, fileserver, etc.
Para ver pelicUlas desde un usb o sd, tienes que hacerle jailbreak al ipad, hay tutoriales con este tema y para mi la unica pega que tiene este dispositivo.
Despies del rollo, espero haberte ayudado y recuerda leer los tutoriales.