Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Primero de todo un saludo a los foreros. Soy completamente novato en IOS; vengo del mundo Android y con el iPad 4 me estoy poniendo al día en IOS; así que igual pregunto cosas absurdas
Bueno, la duda es la siguiente; han actualizado AVPlayer HD, pero basicamente para quitarle DTS por problemas de pago de licencias, y supongo que mas adelante podrá ocurrir lo mismo con el AC3, así que no voy a actualizar, pero me sale el aviso de actualización en la Store ¿es posible quitar el aviso de actualización para una aplicación en concreto? Supongo que no, pero por si acaso lo pregunto.
Un saludo a todos.
kaiur escribió:[...] ¿es posible quitar el aviso de actualización para una aplicación en concreto? Supongo que no, pero por si acaso lo pregunto.
Un saludo a todos.
Puedes bajarte el iFunbox, conectar tu dispositivo, ir a la sección de aplicaciones, localizar la que quieres y borrar la que pone itunesmetadata. No se sí tendrás acceso sin Jailbreak.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias compis pero no tengo jail.
El tema es que soy novato en IOS y acostumbrado a Android me estoy volviendo loco, sobre todo con ITunes.
Ahora, eso si, me encanta mi IPad, funciona de 10, pero no entiendo las restricciones de Apple.
Saludos
Baja el iFunbox. Es como un iTunes alternativo. Desde iFunbox buscas la aplicación que quieres y borras el archivo que te digo. Mira a ver si puedes.
PSiCKo escribió:Baja el iFunbox. Es como un iTunes alternativo. Desde iFunbox buscas la aplicación que quieres y borras el archivo que te digo. Mira a ver si puedes.