Como quitar aviso actualización de apli en la Store.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Abr 2013, 13:39# 1

Primero de todo un saludo a los foreros. Soy completamente novato en IOS; vengo del mundo Android y con el iPad 4 me estoy poniendo al día en IOS; así que igual pregunto cosas absurdas :mrgreen:

Bueno, la duda es la siguiente; han actualizado AVPlayer HD, pero basicamente para quitarle DTS por problemas de pago de licencias, y supongo que mas adelante podrá ocurrir lo mismo con el AC3, así que no voy a actualizar, pero me sale el aviso de actualización en la Store ¿es posible quitar el aviso de actualización para una aplicación en concreto? Supongo que no, pero por si acaso lo pregunto.

Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
15 Abr 2013, 14:12# 2
kaiur escribió:[...] ¿es posible quitar el aviso de actualización para una aplicación en concreto? Supongo que no, pero por si acaso lo pregunto.

Un saludo a todos.

sip.. con un twaek de Cydia que se llama Badge Clear emo:-:3
Última edición por pivek el 15 Abr 2013, 14:38, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Abr 2013, 14:13# 3

Puedes bajarte el iFunbox, conectar tu dispositivo, ir a la sección de aplicaciones, localizar la que quieres y borrar la que pone itunesmetadata. No se sí tendrás acceso sin Jailbreak.

㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Abr 2013, 15:53# 4

Gracias compis pero no tengo jail.

El tema es que soy novato en IOS y acostumbrado a Android me estoy volviendo loco, sobre todo con ITunes.

Ahora, eso si, me encanta mi IPad, funciona de 10, pero no entiendo las restricciones de Apple.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Abr 2013, 15:55# 5

Baja el iFunbox. Es como un iTunes alternativo. Desde iFunbox buscas la aplicación que quieres y borras el archivo que te digo. Mira a ver si puedes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Abr 2013, 16:39# 6
PSiCKo escribió:Baja el iFunbox. Es como un iTunes alternativo. Desde iFunbox buscas la aplicación que quieres y borras el archivo que te digo. Mira a ver si puedes.

Muchas gracias, voy a trastear con el iFunbox a ver...

Edito, puedo ver los archivos internos, pero sin jail no puedo borrarlo ni cambiarle el nombre...
Gracias  

Publicidad
Publicidad