Estás en: Cómo quitar "esperando" iOS 6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno mis amigos, les traigo una posible solución a ver que pasa:
A mi me ha pasado que el icono de descarga se pone en gris, en espera y no pasa nada, eso de que haces clic y mantienes sostenido hasta que tiemblan y sale la x para poder eliminar esa descarga tampoco funciona. Mira lo que hice y me función y ojalá otros puedan resolver este problema que me doy cuenta que es algo generalizado:
Conecté mi ipad a mi iMac, abrí iTunes con la cuenta de app store de ipad y sincronizar ambos. En la barra lateral de la ventana de iTunes te visualizará en DEVICES tu iPad y haces clic para que te visualice las características de tu iPad. Luego haces clic en el botón superior APPS y te visualizará todas las aplicaciones de tu iPad. En una ventana verás que tienes la opción de remover aplicaciones y la otra ventana a su derecha te visualiza cada pantalla de tu iPad, luego te desplazas hacia abajo en busca de aquellos iconos grises y es donde podrás ver el nombre de cada aplicación que estas bajando. Entonces con este nombre ingresa a tu Apps Store de tu iPad y realizas la búsqueda de esa aplicación, si la encuentras haces clic en el icono circular de descarga y veras como desaparece tu MOLESTO ICONO GRIS
Bueno mis amigos, les traigo una posible solución a ver que pasa:
A mi me ha pasado que el icono de descarga se pone en gris, en espera y no pasa nada, eso de que haces clic y mantienes sostenido hasta que tiemblan y sale la x para poder eliminar esa descarga tampoco funciona. Mira lo que hice y me función y ojalá otros puedan resolver este problema que me doy cuenta que es algo generalizado:
Conecté mi ipad a mi iMac, abrí iTunes con la cuenta de app store de ipad y sincronizar ambos. En la barra lateral de la ventana de iTunes te visualizará en DEVICES tu iPad y haces clic para que te visualice las características de tu iPad. Luego haces clic en el botón superior APPS y te visualizará todas las aplicaciones de tu iPad. En una ventana verás que tienes la opción de remover aplicaciones y la otra ventana a su derecha te visualiza cada pantalla de tu iPad, luego te desplazas hacia abajo en busca de aquellos iconos grises y es donde podrás ver el nombre de cada aplicación que estas bajando. Entonces con este nombre ingresa a tu Apps Store de tu iPad y realizas la búsqueda de esa aplicación, si la encuentras haces clic en el icono circular de descarga y veras como desaparece tu MOLESTO ICONO GRIS
En alguna que otra aplicación con la que, por la razón que sea, se me ha quedado bloqueada y ni funcionaba, ni podía desinstalarla (me pasó incluso con la apli ibooks).
Lo que hice fue entrar con el programa ifiles (del cydia) y buscar carpeta por carpeta hasta encontrar la que pertenecía a la aplicación bloqueada. Aunque sean muchas letras y números, cuando entras dentro siempre hay algún archivo que hace que identifiques la aplicación deseada.
Una vez localizada, la borraba completamente y, voilà, aplicación e icono desaparecido y fin del problema. Luego vuelta a instalar y a funcionar con normalidad.
Al menos a mi me ha funcionado.
Salu2
Aquí nos estamos perdiendo la gran oportunidad de disfrutar el iOS 7.0.4.... ¡¡¡ cuanto desperdicio insistir en iOs 6!!!!
Hola, tengo un ipad mini desde hace 10 y hace un par tengo 4 aplicaciones de las que vienen predeterminadas en las que pone esperando. Yo no tengo jalibreak, soy novata. Sabéis cómo quitarlo? Graciasss
Bagueera escribió:Hola, tengo un ipad mini desde hace 10 y hace un par tengo 4 aplicaciones de las que vienen predeterminadas en las que pone esperando. Yo no tengo jalibreak, soy novata. Sabéis cómo quitarlo? Graciasss