Estás en: ¿Como quitar la contraseña de Iphone 5?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antes de nada pido perdon a los administradores del foro, pues no he encontrado el tema en cuestión, y he creado este tema aqui, a ver si me pueden facilitar un tutorial o consejo.
Hace varios dias, perdí mi iPhone 5, y pense que lo habia dejado olvidado en un supermercado, así que llamé al mi tlf y me dio fuera de cobertura, y pensé me lo dejé y ya lo apagaron. Bueno me fui a iCloud y active el buscador para localizarlo, y estaba cerca de mi casa, bueno pues lo bloqueé y puse el mensaje de si lo encuentra llame a tal numero. Luego vi la opcion de: "Hacer que suene" y resulta que estaba debajo de unos papeles que mi mujer le habia puesto encima......
Le pongo la contraseña y se desbloquea. Lo curioso es que pasado un tiempo 15 min aprox. voy a mirar el iPhone, lo desbloqueo en la pantalla táctil y vuelve a pedirme la clave que le puse como perdida, se la pongo y bien.... y asi en varias ocasiones. Me pongo a mirar y resulta que en Ajustes -----> General ------>Bloqueo con código y lo pude desactivar, pues lo hago, y bien!, tuve que poner otra contraseña y parece que funcionó.
Ahora resulta que me pide esa clave cuando entro en:
Ajustes ----> Restricciones y .......... No recuerdo si estaban activadas o no, eso es lo que quiero saber, pues lo que me sorprende es que me pida el código cuando antes nunca me lo habia pedido.
Entonces, no se si es, que por haberlo perdido se activo o lo hice sin darme cuenta, y tenia el iPhone, sin restricciones.
Quien me lo puede confirmar?
Estaba pensando en meterle el firmware para dejarlo de fábrica. ¿Alguna medida o consejo que deba tomar tras activarlo en iCloud? He oido algo por ahí del codigo o no se qué, si lo vuelvo a perder, que tengo que cambiarlo y que se queda registrado.
Gracias a todos por el tiempo dedicado en leer esto post, y ayudarme con mis dudas, y sobre todo a los administradores y todo los que manteneis este FORO, GRACIAS!!
NOTA: La verdad que la aplicación "Donde esta mi iPhone" es muy buena, y me quedo corto, es fantástica.
Hola señores administradores, ya pueden cerrar este hilo, ya pude quitarle la contraseña, pude desactivar el bloqueo con contraseña.
Gracias por vuestra colaboración, y os animo a seguir, sois muy buenos.