Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me ha llegado hoy el camera connection kif y quiero reproducir un video directamente sin pasarlo a la memoria del iPad pero no se como se hace, tengo el iPad con jailbreak.
Un saludo y gracias
warneryo escribió:Hola, me ha llegado hoy el camera connection kif y quiero reproducir un video directamente sin pasarlo a la memoria del iPad pero no se como se hace, tengo el iPad con jailbreak.
Un saludo y gracias
Pero como accedo al USB desde el ifiles?
warneryo escribió:Pero como accedo al USB desde el ifiles?
Me respondo a mi mismo, yo tenía instalado el ifiles en lugar del ifile. Muchas gracias y un saludo
KevinCupraR escribió:warneryo escribió:Hola, me ha llegado hoy el camera connection kif y quiero reproducir un video directamente sin pasarlo a la memoria del iPad pero no se como se hace, tengo el iPad con jailbreak.
Un saludo y gracias
ATM escribió:Hola Kevin, estoy intentando hacer este pero cuando voy a o player donde creo el enlace ? , ya que no encuentro la opción por ningún lado.
un saludo y gracias de antemano.
Gracias Kevin, lo estoy intentando, pero no consigo crearlo, en inbox no consigo pegarlo. Lo seguiré intentando.
Creo que no me he explicado bien a la hora de decirte como crear el enlace en OPlayer.
Lo tienes que hacer desde el propio iFile. Vas a Aplicaciones busca OPlayer luego Documentos, Inbox y ahí creas el enlace en vez de pegar el fichero completo.
Te pongo un par de capturas a ver si con eso queda claro y lo consigues. Mira la diferencia de tamaño entre los archivos para comprobar que has creado bien el enlace. Casi 750 megas frente a 44 Bytes.
Luego ya puedes ir al programa OPlayer y dentro de inbox debe estar el enlace.
Un saludo. Kevin
Muchisimas gracias Kevin, ya lo he conseguido.
Lo que se consigue con esto es que desde el cck, vemos la peli desde el enlace sin necesidad de descargarla que seria lo que hariamos si la vieramos directamente sin hacer los anteriores pasos, y asi no queda el ipad, es correcto. Si es asi cuando la acabamos de ver el enlace lo eliminamos?.
Saludos y gracias por tus explicaciones.