¿Como reservar iPAD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 May 2010, 09:52# 1

¿Alguien sabe como se hará la reserva en la web de apple el próximo día 10?
A parte de poner los datos personales y el modelo de iPAD, ¿como funcionará la reserva?
¿Se tendrá que pagar ya o solo será una prereserva hasta que lleguen a finales de mayo?
¿Una vez llegen los iPAD tendremos que ir a alguna tienda física y salir con el iPAD en mano como hemos visto por TV o lo enviarán por mensajería?
Si es compra on-line se podrá pagar con VISA?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 May 2010, 10:26# 2
Exelonn escribió:¿Alguien sabe como se hará la reserva en la web de apple el próximo día 10?
A parte de poner los datos personales y el modelo de iPAD, ¿como funcionará la reserva?
¿Se tendrá que pagar ya o solo será una prereserva hasta que lleguen a finales de mayo?
¿Una vez llegen los iPAD tendremos que ir a alguna tienda física y salir con el iPAD en mano como hemos visto por TV o lo enviarán por mensajería?
Si es compra on-line se podrá pagar con VISA?

Cuando haces la reserva en Apple, es como hacer un pedido normal, tienes que usar una cuenta apple válida, es decir con tus datos reales, dirección de facturación y de envío, tus datos de pago (tarjeta, fecha de caducidad, CVV, etc), una vez que se acerque la fecha de envío cerca del 28 de mayo, te cargaran en la VISA, el pago, antes no...
Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 May 2010, 13:05# 3

Buenos días, cuando yo hice la reserva de mi iPad en Nueva York, no tuve que indicarles ni VISA ni nada de nada, solo tener una cuenta valida en la web de Apple. Una vez el iPad estuvo en la tienda, me enviaron un Email infirmandome y listo... No se como irán aquí las reservas pero así funcionaban allí...

Un saludo!!!

iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 May 2010, 15:21# 4
Jordi_Mirror escribió:Buenos días, cuando yo hice la reserva de mi iPad en Nueva York, no tuve que indicarles ni VISA ni nada de nada, solo tener una cuenta valida en la web de Apple. Una vez el iPad estuvo en la tienda, me enviaron un Email infirmandome y listo... No se como irán aquí las reservas pero así funcionaban allí...

Un saludo!!!

Aquí en España no hay tiendas físicas Apple por desgracia... Solo pedidos vía web. Y hasta ahora es como os comentaba en mi anterior mensaje...
Haces el pedido normal y te lo cargan en la Visa cuando te lo envían.
Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 May 2010, 17:37# 5
JesusFdo escribió:Aquí en España no hay tiendas físicas Apple por desgracia... Solo pedidos vía web. Y hasta ahora es como os comentaba en mi anterior mensaje...
Haces el pedido normal y te lo cargan en la Visa cuando te lo envían.
Saludos

Uops perdón :D

No había caído en que la reserva allí era tan simple por el hecho de haber tiendas físicas de Apple...

Sorry :oops:

iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 May 2010, 18:51# 6

Yo cuando reserve el Snow Leopard fue como comenta JesusFdo, haces un pedido normal teniendo que meter tu tarjeta y todo. Y ya te lo envian cuando este disponible.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad