Estás en: ¿Como reservar iPAD?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien sabe como se hará la reserva en la web de apple el próximo día 10?
A parte de poner los datos personales y el modelo de iPAD, ¿como funcionará la reserva?
¿Se tendrá que pagar ya o solo será una prereserva hasta que lleguen a finales de mayo?
¿Una vez llegen los iPAD tendremos que ir a alguna tienda física y salir con el iPAD en mano como hemos visto por TV o lo enviarán por mensajería?
Si es compra on-line se podrá pagar con VISA?
Exelonn escribió:¿Alguien sabe como se hará la reserva en la web de apple el próximo día 10?
A parte de poner los datos personales y el modelo de iPAD, ¿como funcionará la reserva?
¿Se tendrá que pagar ya o solo será una prereserva hasta que lleguen a finales de mayo?
¿Una vez llegen los iPAD tendremos que ir a alguna tienda física y salir con el iPAD en mano como hemos visto por TV o lo enviarán por mensajería?
Si es compra on-line se podrá pagar con VISA?
Buenos días, cuando yo hice la reserva de mi iPad en Nueva York, no tuve que indicarles ni VISA ni nada de nada, solo tener una cuenta valida en la web de Apple. Una vez el iPad estuvo en la tienda, me enviaron un Email infirmandome y listo... No se como irán aquí las reservas pero así funcionaban allí...
Un saludo!!!
Jordi_Mirror escribió:Buenos días, cuando yo hice la reserva de mi iPad en Nueva York, no tuve que indicarles ni VISA ni nada de nada, solo tener una cuenta valida en la web de Apple. Una vez el iPad estuvo en la tienda, me enviaron un Email infirmandome y listo... No se como irán aquí las reservas pero así funcionaban allí...
Un saludo!!!
JesusFdo escribió:Aquí en España no hay tiendas físicas Apple por desgracia... Solo pedidos vía web. Y hasta ahora es como os comentaba en mi anterior mensaje...
Haces el pedido normal y te lo cargan en la Visa cuando te lo envían.
Saludos
Yo cuando reserve el Snow Leopard fue como comenta JesusFdo, haces un pedido normal teniendo que meter tu tarjeta y todo. Y ya te lo envian cuando este disponible.