Como saber si mi iPad es Legal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Feb 2011, 04:55# 1

Hola, soy nuevo aquí en el foro, asi que me acabo de pillar una iPad 16gb wifi y viendo que acaba de salir el jailbreak con greenpoison,, dice que si mi iPad es legal lo haga, que si no es legal me detenga porque puede subir mi baseband,pero la verdad nose k es eso jeje, asi que komo se sii mi iPad es ilegal o legal?

Me compre mi iPad en la AppStore de usa (pagina).

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Feb 2011, 08:45# 2

Hola,
sera legal con jalibreak y sin jalibreak, porque segun la ley modificar un aparato a nivel de software no es ilegal, en cambio a nivel de hadware si.

Espero que te haya servido mi ayuda, si te sirve pulsa el voton Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gorgonita
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Feb 2011, 08:52# 3
Oigres96 escribió:Hola,
sera legal con jalibreak y sin jalibreak, porque segun la ley modificar un aparato a nivel de software no es ilegal, en cambio a nivel de hadware si.

Gracias me has dado seguridad, un saludo., esk me akabo de mudar de symbian a iOS
Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Feb 2011, 08:54# 4
Gorgonita escribió:
Oigres96 escribió:Hola,

Gracias me has dado seguridad, un saludo., esk me akabo de mudar de symbian a iOS

No te preocupes, ya veras lo facil que es, y sobre todo si siges leyendo este foro.
Un saludo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Feb 2011, 10:41# 5

Creo que cuando hablas de "legal" e "ilegal" te estás refiriendo a sí está "libre" o "no libre", es decir, sí lo puedes usar con cualquier operadora telefónica o solamente con la que contrataste.

Si tú iPad es sólo WiFi, si no tiene 3G, entonces no te afecta lo de subir la baseband.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gorgonita
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Feb 2011, 12:34# 6
ardacho escribió:Creo que cuando hablas de "legal" e "ilegal" te estás refiriendo a sí está "libre" o "no libre", es decir, sí lo puedes usar con cualquier operadora telefónica o solamente con la que contrataste.

Si tú iPad es sólo WiFi, si no tiene 3G, entonces no te afecta lo de subir la baseband.

exactamente es lo que te acaba de contestar este forero. solo para los que tienen el 3g es lo de legal o no legal. los wifi no les incumbe la subida de baseband.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Feb 2011, 12:50# 7
ardacho escribió:Creo que cuando hablas de "legal" e "ilegal" te estás refiriendo a sí está "libre" o "no libre", es decir, sí lo puedes usar con cualquier operadora telefónica o solamente con la que contrataste.

A ver señores no liemos la madeja, estamos hablando del iPad no del iPhone, la baseband es para las llamadas, el iPad cuando lo compras es libre, no lleva Asociacion a ninguna compañía y puedes usar la tarjeta de datos para el 3G de cualquier compañía, si cambias de tarjeta lo único es cambiar los parámetros para que funcione.
Gracias  

Publicidad
Publicidad