Estás en: Cómo saber el saldo de la MicroSIM
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En los tutoriales de Orange veo que para poder saber el saldo hay que mandar un mensaje o a través de internet, para lo cual también te manda un mensaje. Si no hay forma de conocer los mesajes que se reciben en la microsim ¿como se hace para conocer el saldo?
Imagino qu en tu cuenta en la pag oficial o simplemente llamando a tu compañia
Entras en la pagina oficial de orange, te registras con el numero de telefono y ahi te aparecera el saldo que te queda
Nada, que no soy capaz de averiguar mi saldo... Para saber mi contraseña hay que enviar un SMS.... ¿pero como se envía un SMS con la microsim del iPad?????????
estoerp escribió:Nada, que no soy capaz de averiguar mi saldo... Para saber mi contraseña hay que enviar un SMS.... ¿pero como se envía un SMS con la microsim del iPad?????????
es facil:
1º primero necesitas un adaptador de microsim a sim
2º con la microsim en el adaptador ,la introduces en un telefono orange o libre y mandas la palabra CLAVE(espacio)(codigo entre 6 y 8 digitos) al 222
3º esperas un tiempo asi dado que suele tardar un tiempo en llegar la respuesta , a mi me tardo unos 6 minutos ,al cabo de ese tiempo te llega en forma de sms que tu clave a sido aceptada, con esta clave y tu numero de telefono (el cual viene impreso en la microsim) acedes en la pagina www.orange.es a la zona de clientes ,introduces los datos(nº telefono y clave confirmada) y ya esta , acedes a toda la informacion : saldo que te queda,todas las conexiones echas hasta el momento etc.....
ESPERO OS HAYA SERVIDO.SALUDOS
Efectivamente, y aunque en el folleto que acompaña la microSIM de Orange te dice que puedes conocer el saldo, aparte de por mensaje, por alta, te puedo asegurar que es imposible sin enviar ese mensaje.
Esta deficiencia está intentando arreglarla Orange. Después de varias llamadas al SAT y acercarme a la tienda donde adquirí la mSIM, me dí por vencido. Como dice el compañero, únicamente se puede enviando un mensaje desde la microSIM.... peeeero, para eso hace falta el puñetero adaptador y un móvil libre o de Orange.
Según me comentaron en el SAT, van a intentar dar alternativa a esto.
Sds.
Hola amigos, me acabo de registrar para responder a este problema que a mi también me surgió. Felicidades por el maravilloso foro que tenéis. Al grano, efectivamente no hay solución técnica para registrarse como cliente con la microsim de Orange porque es necesario un SMS y desde el iPad no hay forma de enviarlos, así que yo he hecho la ñapa más lógica pero que funciona. He cogido la microsim y la he intentado poner en dos móviles distintos. En el Nokia e71 no he podido pero en el n900 que es de esos en los que se levanta la tapita echándola para atrás ha sido fácil solo con centrar la tarjeta para hacer coincidir las zonas de contactos y... Voilá, cobertura, lo de después ya sabéis msg al 222. No lo probéis en móviles de ranura no vaya a ser que luego no podáis sacar la tarjeta y sea peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo
¿Sabéis si se ha puesto algún remedio mas acorde a los tiempos que corren, en forma de app o algo mas efectivo para realizar este ancestral proceso de saber el saldo actual de la microsim del iPad, simplemente desde el propio iPad y sin tener que hacer las Olimpiadas?
Gracias.
¿Siguen sin dar solución al problema? Gracias.