Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Estoy buscando en los hilos antiguos y no encuentro nada. Quiero Pasarme archivos de mi android al ipad y aunque se sincronizan ambos, en el iPad se queda el circulito pensando.
Hay que hacer algo especial¿
Gracias, saludos
No se puede intercambiar archivos, vía bluetooth, entre plataformas operativas tan discímiles como iOS y Android.
Le hemos buscado la vuelta utilizando las nubes. Al menos yo, utilizo el Dropbox (aplicaciones para ambos sistemas y PC) para subir, archivos desde uno y bajarlo en el otro. Esta forma, aunque indirecta, al final no es tan mala y uno se acostumbra.
Como bien dice Pivek. No es posible, y dropbox es una muy buena opción, pero si necesitas todavía más capacidad que los 2gb que te regala dropbox, prueba con Google Drive, es maravilloso y tienes 15Gb gratis.
Un saludo
Ostras, muchas gracias a los dos.
Veo muy buena opción eso del almacenamiento en las nubes.
Gracias,¡¡¡¡¡
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
De nada papeva
Pruébalos, verás que te encaja perfectamente, además ambos los puedes sincronizar con tu PC o Mac, y por ejemplo, si metes un documento o foto o lo que sea desde el PC a cualquiera de ellos, en el momento lo tendrás en tu dispositivo sin ocupar memoria.
En el caso de Google Drive, si tienes cuenta de gmail y sueles usar el buscador de Google Chrome, descubrirás todavía más cosas buenas.
Ya nos dirás que tal.
Un saludo
Ander escribió:Como bien dice Pivek. No es posible, y dropbox es una muy buena opción, pero si necesitas todavía más capacidad que los 2gb que te regala dropbox, prueba con Google Drive, es maravilloso y tienes 15Gb gratis.
Un saludo
pivek escribió:Ander escribió:Como bien dice Pivek. No es posible, y dropbox es una muy buena opción, pero si necesitas todavía más capacidad que los 2gb que te regala dropbox, prueba con Google Drive, es maravilloso y tienes 15Gb gratis.
Un saludo
.. cuando MEGA presente su aplicación para iOS, serán 50Gb gratis, encriptados y bien guardados manejables de forma sencilla desde un iDevice.
De cualquier manera, aun sin aplicación para iOS, los archivos en MEGA pueden ser administrados desde los navegadores; al menos en el iCabMobile que utilizo.