Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Quisiera saber como pueden seleccionarse varios archivos al mismo tiempo. Es decir "no uno por uno". Ya sea para copiarlos o para bajarlos de una camara fotográfica. No encuentro la forma de "pintarlos" como facilmente se hace en una pc o similar a varios archivos juntos para transferirlos en un paso.
Si alguien puede ayudar lo agradecería mucho.
Saludos.
Ch.
Pd.
Normalmente pulsando en editar o un icono cuadrado con una flecha, pero dependerá un poco de en que App te encuentres.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad a través de Tapatalk
Gracias por tu voluntad, creo no haberme explicado bien y tus consejos no solucionan la cuestión. Por ejemplo en la parte de fotos, si tu quieres seleccionar a varias de ellas hay que hacer como tu dices : es decir ir al cuadrado con la flecha y seleccionar. Pero se puede hacer una por una y no de a muchas como habitualmente se hace en una pc con ctrl+shift, etc etc. Se que suena caprichoso, sobre todo si son pocas fotos. Nada cuesta seleccionar tres, cinco o diez fotos, pero el problema es cuando tienes cincuenta o mas entre doscientas y no quieres seleccionar todas las doscientas y tampoco una por una hasta cincuenta.
En la app Mymedia me ha pasado lo mismo. Tal vez no existe la forma de hacerlo, lo que me parece extrañisimo con el nivel de adelanto que tiene un iPad.
Saludos y gracias