Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo soy una novata
no tengo ni pajolera idea de como pasar un pdf de mi ordenador con windows a mi ipad 3.
en mi portatil con windows tengo descargado el itunes, y no se me he leido los manuales y no se como hacerlo.
he conectado el ipad al ordenador con el cable dot y no me hace nada.
es mas en itunes de mi portatil intento abrir sesion en itunes con el id apple del ipad y no me lo reconoce.
¿tengo que tener dos ids distintos uno para mi ipad y otro para mi ordenador?
he buscado en manuales de este foro y no hay ninguno o no se buscarlo que explique como sincronizar itunes de mi portatil con mi ipad.
alguien me podria ayudar, es que tambien intento hacer el truco de enviarme este archivo pdf a un email y luego mirarlo desde ipad y como es muy grande de 200 megas no me dejan yahoo.es y hotmail por el tamaño.
gracias
hola despues de 1 hora lo unico que he conseguido ha sido que mi portatil me reconozca el ipad 3 es decir voy a equipo y me aparece ipad 3 pero no me aparece en itunes.
he desinstalado el itunes y lo vuelto a instalar pero me sigue sin aparecer en itunes el ipad 3
Hola,
Instala el iBooks si es que no lo tienes ya.
Una forma muy sencilla para que tengas ese PDF en el iPad es enviándolo por email a tu dirección de correo, luego lo abres en el iPad y cuando te digan "Open in ..." le dices iBook y ya se te abre en el iBooks que es para leer libros y documentos PDF
Ya harás lo de iTunes mas adelante.
Un saludo
Hola,
Acabo de leer el mensaje completamente y ya veo que has intentado lo de el email.
Bueno mira.
Para sincronizar el itunes se hace con la misma cuenta de Apple.
Una sola cuenta en el pc y la misma para el iPad.
Yo tengo el iPad 2 pero debería ser igual en el ipad 3.
Instala iTunes la ultima versión, y conecta el iPad 3 encendido y desbloqueado, ósea en el escritorio donde se ven los iconos del iPad, debería aparecer el iPad 3 en el iTunes en la parte de la izquierda y te debería preguntar si quieres sincronizar con esa biblioteca, le dices que si y copiara los PDF, las pelis, la musica y las fotos y aplicaciones de esa biblioteca.
Se puede elegir que sincronice todo o solo lo seleccionado.
Si tienes mas dudas posea...
Un saludo
Pues he hecho lo que me habeis dicho y no me funciona, me reconoce el ipad como unidad, aparece en equipo apple ipad
en equipo propiedades administracion de dispositivos, controladoras de bus serie universal, cuando conectaba el ipad me salia un icono con un triangulo amarillo y una exclamacion y el text apple, me fui a un manual de la pagina apple y me dijo que desinstalara los controladores, y los volviera a instalar, y que desinstalara tambien itunes, y lo volviera a instalar.
he hecho eso, y todo lo que vienen en los manuales de ipad y itunes de la pagina web de apple y me sigue sin funcionar. me reconoce la unidad, pero en itunes no me aparece el ipad por ningun sitio.
he verificado si tengo la opcion compartir en casa actividad, con la misma cuenta y lo esta, y he mirado se utilizo la misma cuenta para el itunes y ipad y si es la misma, incluso he cambiado dispositivo usb, mi s.o. del portatil es el vista.
Apostaría a que en un pc con Windows 7 o XP no te pasaría. El Vista es MUY malo.
Suerte