Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo soy una novata
no tengo ni pajolera idea de como pasar un pdf de mi ordenador con windows a mi ipad 3.
en mi portatil con windows tengo descargado el itunes, y no se me he leido los manuales y no se como hacerlo.
he conectado el ipad al ordenador con el cable dot y no me hace nada.
es mas en itunes de mi portatil intento abrir sesion en itunes con el id apple del ipad y no me lo reconoce.
¿tengo que tener dos ids distintos uno para mi ipad y otro para mi ordenador?
he buscado en manuales de este foro y no hay ninguno o no se buscarlo que explique como sincronizar itunes de mi portatil con mi ipad.
alguien me podria ayudar, es que tambien intento hacer el truco de enviarme este archivo pdf a un email y luego mirarlo desde ipad y como es muy grande de 200 megas no me dejan yahoo.es y hotmail por el tamaño.
gracias
hola despues de 1 hora lo unico que he conseguido ha sido que mi portatil me reconozca el ipad 3 es decir voy a equipo y me aparece ipad 3 pero no me aparece en itunes.
he desinstalado el itunes y lo vuelto a instalar pero me sigue sin aparecer en itunes el ipad 3
Hola,
Instala el iBooks si es que no lo tienes ya.
Una forma muy sencilla para que tengas ese PDF en el iPad es enviándolo por email a tu dirección de correo, luego lo abres en el iPad y cuando te digan "Open in ..." le dices iBook y ya se te abre en el iBooks que es para leer libros y documentos PDF
Ya harás lo de iTunes mas adelante.
Un saludo
Hola,
Acabo de leer el mensaje completamente y ya veo que has intentado lo de el email.
Bueno mira.
Para sincronizar el itunes se hace con la misma cuenta de Apple.
Una sola cuenta en el pc y la misma para el iPad.
Yo tengo el iPad 2 pero debería ser igual en el ipad 3.