Estás en: Como sincronizar movil con Ipad ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos,
Estes es mi primer post en este foro, aunque os he leido mucho y ha sido una gran ayuda para sacarle mucho provecho a mi nuevo IPAD. Enhorabuena a todos los que lo haceis posible.
A ver si me podeis ayudar.
Existe alguna forma de sincronizar un movil (Nokia E65), calendario y contactos con el Ipad ??
Evidentemente lo mejor sería una aplicación tipo Nokia PC Suite, que sincronizara via Bluetooth, pero parece que no esta disponible.
He visto que Google ofrece la aplicación Google Sync, para sincronizar moviles con su servidor Gmail y Google Calendar. No he visto un manual claro para sincronizar con el Nokia y desconozco si desde Google luego es posible sincronizar con el Ipad.
Bueno, como lo haceis vosotros ??
Saludos
Sergio35
Contactos con iTunes podrás, y calendarios creo que también, aunque yo no lo uso, yo sincronizo todo contra Contactos y Calendarios de Google, y no dependo de iTunes, sólo de tener Internet en el iPad con Wifi o 3G.
Perico escribió:Contactos con iTunes podrás, y calendarios creo que también, aunque yo no lo uso, yo sincronizo todo contra Contactos y Calendarios de Google, y no dependo de iTunes, sólo de tener Internet en el iPad con Wifi o 3G.
Perico escribió:http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=77702
Por ejemplo en ese enlace tienes info, pero en google hay millones de páginas, incluso una de google dedicada a configurar esos dispositivos. Intenta buscar info, y si no la encuentras te ayudamos más.
No hace falta ninguna aplicación, únicamente configurar en tu movil una cuenta Exchange con los datos de google. Intentalo y nos dices.
Para dar el salto de Nokia a Google creo que la mejor forma será que exportes tu agenda de contactos del nokia como puedas y luego la importes en google contacts con la opción de Import. Una vez hagas eso, revisas los contactos y los pones bien. Una de las cosas buenas que tiene el iPhone/iPad es que además de sincronizarse muy bien con mobileme, con Google lo hace muy bien también, telefonos, direcciones, fechas de cumpleeaños, etc...
Gracias por la ayuda seguiré buscando
Blackberry <----> Outlook <----> iTunes <----> iPad
Un saludo.
Antares escribió:Blackberry <----> Outlook <----> iTunes <----> iPad
Un saludo.
Te voy a contar como hago yo, pero dudo que te sea útil, porque es demasiado lioso, pero así hago yo:
Sincronizo mi outlook del trabajo con el teléfono a traves de nokia pc tunes
Sincronizo el nokia con el iMac mediante iSync
Sincronizo el iMac con el iPad (y con el iPod) mediante iTunes
Solo hago cambios en el outlook del PC del trabajo, en el iMac y el iPad solo consulto, no modifico nunca nada...
No es lo mejor, pero es lo yo hago...