Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que cuando le doy a Agregar Archivo no pasa nada.
Llevo poco tiempo con el ipad y veo que está super limitado para internet en cantidad de cosas basicas.
Yo uso una aplicacion de imageshack.
Lo subo z imageshack, luego lo subo al foro con el link que me dan en esa pagina...
O directamente buscas la imagen en la web y mantienes pulsado sobre ella para que te de el link y lo pones con
Yo no veo que esté tan limitado.
Kiermel escribió:
En cuanto a subir fotos es sencillísimo desde el iPad. Si ves mis mensajes verás muchas capturas del iPad que edito, roto, recorto, redimensiono y subo desde mi iPad sin usar para nada el ordenador.
Puedes usar la aplicación Imageshack, FlickStackr o Photobucket, o desde iFiles puedes subir a Flickr o a Picasa Web Albums. En fin, que hay muchas opciones.
Caronte escribió:SigmaElement escribió:...como puedo editar, rotar, recortar y redimencionar imagenes desdemmi ipad.. Ya intente con un par de cosas y no doy...
Hay muchas aplicaciones que hagan eso, pero la mejor y más completa de todas para edición de imágenes es sin lugar a dudas: "Photo fx Ultra". Potentísima!
Y si quieres una muy sencilla sin apenas opciones pero gratuita, tienes el: "Adobe Photoshop Express"
Kiermel escribió:Pues hay varias aplicaciones que lo hacen, pero la que más me gusta y completa, y que además es gratuita es PhotoPad. Una gozada de programa
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo he usado siempre imageshack con el ordenador pero ahora con el iPad no me deja. Me he descargado su aplicación y no se usarla. Alguien me puede ayudar?