Estás en: Como transferir del pc al iPad 2 ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues es que llevo varios días con el jailbreak, y todo genial, pero por favor exactamente como puedo transferir archivos a mi iPad 2 sin pasar por el iTunes ( a través del USB ).?? He probado con xilisoft pero es de pago . He rebuscado pero no encuentro ningún tutorial claro.
De todas formas me surge otra duda.. ¿ Puedo transferir pelis,fotos y tal desde iTunes con el jailbreak hecho sin fastidiarlo todo....?.muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas impacientemente..
Puedes pasar todo x iTunes normalmente
Como bien te han dicho con el iTunes lo puedes hacer perfectamente, pasas lo que quieras a la biblioteca que tienes en el iTunes del ordenador y luego lo sincronizas con el iPad.
Ya que esta hehco este post aprovecho para preguntar una duda en lugar de abrir uno nuevo.....
Es posible pasar datos como pelis o musica desde el pc al ipad 2 via wifi o algo por el estilo sin utilizar cable????
seifer1204 escribió:Ya que esta hehco este post aprovecho para preguntar una duda en lugar de abrir uno nuevo.....
Es posible pasar datos como pelis o musica desde el pc al ipad 2 via wifi o algo por el estilo sin utilizar cable????
También puedes hacerlo vía iTunes sin necesidad de conectar por cable!
Tiene la opción de sincronizar por Wifi
Saludos