Estás en: como transferir fotos a mi ipad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kkqlo escribió:SOLUCIONADO...!!!! para mi desde luego la mejor y mas rápida solución, os aconsejo que lo probéis, es el Photo Transfer, actualmente está en la versión 2.0, las pasa por Wifi, rápidamente y quedan en su estado original, una vez instalado ya os da las instrucciones, que son muy fáciles e intuitivas, las pasa de PC a iPad, de iPad a PC, de iPhone a iPad y de iPad a iPhone....lo podéis descargar de la página... http://iphonecake.com/appcake/en/ ...lo instaláis lo ejecutáis y ya está.....saludos.
NOTA: como al bajarlo para el PC viene con la carpeta Payload, yo lo convertí a IPA con el programa app2ipa Converter...porque de otra manera no se me instalaba.
La manera mas fácil sin lugar a duda para subir foto a tu iPad incluso creando carpetas con el nombre que le asignes como si fuera una memoria USB tu iPad
Es descargando el iPad magic desde tu pc una vez instalado te funciona como el iTunes pero mucho mas fácil en cuanto a esa función
Yo como fotógrafo profesional aseguro las manera mas fácil y practica de subir foto a tu iPad como a una memoria...así de facil
Saludos
photointuition escribió:La manera mas fácil sin lugar a duda para subir foto a tu iPad incluso creando carpetas con el nombre que le asignes como si fuera una memoria USB tu iPad
Es descargando el iPad magic desde tu pc una vez instalado te funciona como el iTunes pero mucho mas fácil en cuanto a esa función
Yo como fotógrafo profesional aseguro las manera mas fácil y practica de subir foto a tu iPad como a una memoria...así de facil
Saludos
kkqlo escribió:pablista que yo sepa no tiene sincronización, solamente permite intercambio de archivos (fotos y videos), pero la verdad es que le di muchas vueltas a la manera de pasar las fotos y fué la mas fácil que vi, no obstante se agradece toda manera de hacer las cosas....para eso estamos aquí cada uno con sus mejores ideas, lo que en resumidas cuentas lo que yo quiero conseguir....y creo que muchos mas también, es manejar el iPad cada uno para sus menesteres....pero, pero sin el "iTunes"....quedo agradecido y abierto a cualquier sugerencia.....saludos
kkqlo escribió:pablista...no es que no me gustase iTunes, empezé a trabajar con el y todo iba bien....pero actualizé al la última versión y no sé lo que hize (quizás no lo maneje bien o lo tenga mal configurado) pero por dos veces me borró programas del iPad y claro con ello los archivos correspondientes y sin preguntármelo, por lo tanto antes de que vuelva a las andadas me reboté con el iTunes....saludos
el programa para bajar desde tu pc se llama
Xilisoft ipad magic
si lugar a duda la manera mas facil de pasar fotos a tu ipad y hacer karpeta al nombre ke tu quieras
suerte
Puedes probar ipad mágico platinum,que le ayuda no sólo transferir fotos sino también videos o músicas