Como usar ipad + mifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Oct 2011, 22:04# 1

Hola a todos soy nueva en esto y con este mundo de apple tambien. Tengo un ipad 2 wifiy un iphone 4 con vodafone De vez en cuando Voy a un pueblo de lerida q solo hay cobertura movistar o yoigo. He pensado en contrtatr un mifi con yoigo para poder conectarme a internet y mi duda surge cuando leo en las caracteristicas del mifi que tiene un software autoinstalable para instalarse. Si el ipad no tiene ranura de usb ni cd ni nada para instalarle el mifi, como voy a poder usarlo? es decir como lo instalare en el ipad. No lo tengo jalibreado ninada por el estilo. A traves del iphone no podre darle internet ya que no tendre cobertura, ya que soy de vodafone y solo tiene cobertura con movistar y yoigo.
Muchas gracias a todos de antemano ando muy perdida con el tema de la nueva tecnologia y mi ipad, je je je. Me llamo cristina un saludo compañeros
emo:-:23emo:-:23emo:-:23

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Oct 2011, 17:53# 2

Hola Cris, yo también soy nueva en esto pero puedo decirte que el router mifi es un pequeño aparato del tamaño de un teléfono móvil muy fácil de instalar siguiendo las instrucciones y que no necesita enchufaras al ipadya que se conecta vía wifi. Informare bien a que puedes acceder con la tarifa que contrates porque yo lo contraté con vodafone , con la tarifa de 17 euros y no me dejaba utilizar las AppStore de llamar por teléfono así que al final me di de baja.
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos
Lola

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Oct 2011, 13:41# 3

muchas gracias lola, al final me he comprado un mifi de yoigo y me va muy lento o ni siquiera conecto. Me comenta la ocmpañia Yoigo que al utilizar el mifi de forma wifi y no por 3g, que debo hacer una configuracion del ipad2. Vosotros sabeis cual es? podeis ayudarme por favor.
gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Oct 2011, 00:26# 4

Es lo primero que oigo.YO no tuve que hacer ninguna configuración en el iPad. Solo seguí instrucciones y conecté.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad