Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe como ver partidos de roja directa?
Yo he visto a traves de iswifer y va a tirones. Con veetle muchas veces no ponen el partido que me interesa, con ustream no se como buscar y con justv se ve en muy baja resolucion. Por eso con roja directa se podria ver bien el futbol
Hay alguna forma mas?
Pues la verdad es que has probado todas las que he probado yo y con el mismo resultado.Yo no he encontrado otra manera y al final he tirado la toalla.
Pues te recomiendo USTREAM es cuestión de buscar un poco por eventos LIVE y seguro que encuentras algo de tu agrado...
Yo ahora mismo acabo de encontrar el Real Madrid-Osasuna por USTREAM.
Suerte y a buscar...
saludos.
A mi me pasa lo mismo lo que pasa es que en roja directa me va y no me va según como tenga el día, hay veces que va muy bien y hay otras que ni siquiera empieza a reproducir.
Hola, igual vengo tarde pero bueno, un aporte que muchos conoceran, para el que no lo sepa a mi me funciona mas o menos bien casi lo uso mas que rojadirecta. Yo la utilizo con skyfire. amigo49.blogspot.com elegís la programacion deseada y luego el canal asignado.
Saludos!!!
Con xbmc, luego instala los plugins de sportsdevil, veetle y espn. Todo el futbol en tu ipad. Además de lPlustv, la ultima aplicación del momento
cibercaba escribió:Con xbmc, luego instala los plugins de sportsdevil, veetle y espn. Todo el futbol en tu ipad. Además de lPlustv, la ultima aplicación del momento