Estás en: Cómo ver vídeos en internet?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!!!!!
Sin duda es uno de los mejores gadgets que he tenido. Todavía no le he sacado el máximo rendimiento, pero veo que tiene un gran PERO. La incompatibilidad con flash, megavideo y otro tipo de formatos que nos impide ver muchos de los videos que aparecen en la red. No se pueden ver por ejemplo peliculas on line en SeriesYonkies etc.. Me parece una limitación MUY RADICAL. Tiene alguien idea de si esto tiene solución?. Está Aple buscando una solución?
GRACIAS
Yo la unica solucion que encuentro a tu problema es que te bajes la aplicacion VideoBrowser en la app store y cuesta solo 1,59€. Yo creo que merece la pena, porque con esa app puedes ver videos de megavideo.
Saludos y si eso me cuentas a ver como te ha ido .
con la aplcacion que te dice el compañero la del videobrowser puedes ver todo el contenido de series yonkis sin problemas y va perfecto la reproduccion de los videos,claro ya depende de la velocidad que tengas contratado
a ver soluciones al flash no hay(principalmente porque apple no quiere) solo algunas aplis que te lo palian un poco, tipo videobrowser,skyfire para ipad, icabmobile, etc.
para el tema de megavideo en este foro tienes varios posts con diferentes cosas para solucionarlo y funcionan seguro porque la gente las ha provado incluido yo.
Hice un post en mi blog para que veas todas las soluciones disponibles:
http://appleactualidad.com/alternativas-al-flash-en-el-ipad/
Espero que sirva de ayuda.
VA COJONUDO!!!!!!
me baje el Video Browsure y ayer mismo me vi desde la piltra un capítulo de Big Bang Theory de un tirón.
MUCHAS GRACIAS A TODOS