Estás en: compartir datos Goodreader
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, en primer lugar quiero presentarme siendo este mi primero mensaje de este magnifico foro, en el que espero aclarar mis dudas, aclarar las que yo pueda y por supuesto aprender. Como buen usuario de varios productos Apple y como no, de un Ipad 2, tengo una duda,, el caso es que tengo instalada la aplicación de Goodreader en el iphone 4 y en el ipad. Me gustaria saber si alguna forma de compartir los datos (es decir documentos y carpetas) de la misma forma que tengo en el ipad y pasarlos al iphone de alguna manera rápida.
Gracias
Puedes usar como intermediario algun servidor de ficheros en la nube, tipo dropbox o sugarsync, tambien funcionaria subiendo los archivos a una cuenta de google docs
un saludo.
Aprovechando el post de goodreader os haré una pregunta haber si me podeis ayudar. Me he descargado un libro en word y lo leo con goodreader. Lo que no se es como marcar la página por la que voy para reemplender la lectura otro dia, tipo marcador u otro sistema.
Gracias por la ayuda.
Lo que yo quiero es si se pudiera conectar de alguna forma el iphone y el ipad a través de goodreader y poder compartir los archivos. Los archivos solo los tengo en el ipad.
Tienes servicios de sincronización gracias a sugarsync o dropbox.
Son carpetas online en las que puedes subir documentos desde tu pc / mac y luego gestionarlo en tu iPad o iPhone.
En dropbox te dan 2gb y en sugarsync te dan 5gb de forma grauita si te instalas el programa desde tu pc o mac, y desde este enlace a ti te dan 500 megas extra y a mi también: https://www.sugarsync.com/referral?rf=cx0adb6at8gk
Tengo los dos, de todas formas ya lo he conseguido. Desde el iTunes da la opción de guardar los documentos de goodreader y luego los he vuelto a subir al iPhone.