Estás en: Compartir en casa, problema con IOS.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pido perdón si esta cuestión se ha hablado anteriormente en el Foro, pero lo que he encontrado usando el buscador no me ha dado la solución.
Tengo la suerte de disponer en mi casa de un iMac y un MacBook Air, entre los cuales no me causa ningún problema compartir la Biblioteca de música del iMac, sin embargo el iPad 2 y los dos iPhone 4S no consiguen abrir la conexión con el iMac.
Los sistemas operativos están actualizados a la última versión y ningún aparato tiene jaibreak. La cuenta de identificación en Apple es la misma en todos.
Me supongo que es un problema de IOS.
La verdad es que es una lata porque me impide oír mi música cuando estoy usando el iPad o el iPhone...
Hola aperple
Te diría unas cuantas cosas a ver si estás haciéndolo bien, pero creo que es mejor que eches un vistazo a esto, y que revises todo, aunque supongo que lo habrás hecho, pero a veces se nos pasan cosas por alto.
http://support.apple.com/kb/TS2972?viewlocale=es_ES
Ya contarás si lo has solucionado
Un saludo
Gracias. Al final estoy restaurando los sistemas IOS en el iPad y los iPhone... Por cierto, un coñazo!!!
Ok aperple, si es un poco coñazo, pero a veces es lo mejor. Gracias por compartirlo.
Un saludo
¡Otra vez se ha enganchado el "Compartir en casa" en los IOS 7.04!
Pues paso de restaurar todo de nuevo, me cuesta todo un día de trabajo... ¡Desde que me jubilé se me acumula la faena!
Me conformaré con usar el MacBoox Air para conectarlo al equipo HiFi de la casa.
¿o quizás un Mac mini...?
Vaya aperple!!, estas en racha eh?. Bueno supongo que has probado el link que te deje la otra vez del soporte de Apple no?.
Si tiras la toalla, usa mejor el MacBook Air, me gusta más.
Ya nos dirás si has solucionado algo
Un saludo
Ander escribió:Vaya aperple!!, estas en racha eh?. Bueno supongo que has probado el link que te deje la otra vez del soporte de Apple no?.
Si tiras la toalla, usa mejor el MacBook Air, me gusta más.
Ya nos dirás si has solucionado algo
Un saludo