Estás en: Compartir en facebook
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como puedo compartir vídeos o estados en Facebook ?
Tienes que ir al video o foto en cuestión que quieres compartir, y tienes dos opciones de hacerlo, desde la App oficial de Facebook para iPad, o desde la propia web.
El primer pantallazo que te pongo, es desde la App oficial de Facebook. Y el segundo es desde la web directamente. Toca sobre la foto, y te sale la opción de "compartir".
Ya nos dirás si era esto lo que buscabas.
Un saludo
Gracias por la respuesta pero fotos si puedo compartir pero lo que quiero saber es como compartir el estado de alguien más.
Lo siento, no entiendo lo que quieres decir con compartir el estado de alguien...
Eso compartir un estado de alguien en mi laptop si aparece pero cuando estoy en mi ipad no me aparece la opcion y acabo de leer en un post que la actualizacion de facebook para ipad si permitia eso pero a mi no me sale y no se porque, solo me sale la opcion me gusta y comentar.
Como puedes apreciar en la imagen, no todos los estados o fotografías pueden ser compartidos, desconozco el porqué... Busca en tu Facebook más estados o imagenes a ver si en alguno sí que te aparece la opción de compartir donde se observa en la imagen a continuación:
Gracias Sergio!, yo de Facebook no estoy muy puesto, y esto no lo sabía.
Un saludo
Muchas gracias por su ayuda