Estás en: Compartir iBooks en iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con la nueva versión de itunes, no consigo pasar los ebooks del ipad a itunes. En la pantalla de libros en el ipad sí qu e salen pero no se pueden seleccionar, sincronizo y no me aparecen en libros de itunes. He probado a través de aplicaciones, pero en compartir archivos, no me sale la app ibooks. ¿Podeis ayudarme? es que quiero pasar los ebooks del ipad al PC y no puedo. Muchas gracias.
A mi me pasa igual,ni puedo pasarlos al ordenador ni del pc al ipad,se me quedan los libros en la pantalla del itunes en la pestaña de mi ipad en gris y nada,no se copian en el cacharro,no hay manera,solo he podido copiar y pasarlos del pc y al pc a través de Dropbox,pero es un coñazo por que hay que ir uno por uno
También he intentado con dropbox, pero resulta que solo me permite subir fotos desde el ipad. ¿sabes como subir los ebooks del ipad a dropbox? Aun no lo he instalado en el pc, pero si no lo consigo en el ipad, ¿para qué?. Gracias y a ver si alguien nos ayuda.
He subido una captura de pantalla del dichoso itunes ,intento pasar los libros en epub del pc al itunes y se me quedan en gris con un circulito a la izquierda,que no se que sigificara,le doy a sincronizar y nada de nada,se queda un rato en esperando que se inicie la sincronizacion(pero un buen rato)en el paso 1 de 5 hasta que salta un aviso que dice:
No es posible sincronizar el ipad por que la sesion de sincronizacion no ha logrado comenzar.
Todo esto es a raiz de actualizar el dichoso itunes,que con la version anterior funcionaba perfectamente.
Ahora no me deja ni pasarlos al ordenador como hacia antes que lo arrastraba a la carpeta que quisiera y se copiaba,ahora no me deja copiar nada.
He reinstalado el itunes,he reiniciado el ipad,he reinstalado ibooks,y nada,sigue igual.
A ver si a alguien mas le ha pasado y ha dado con la solucion.
aliste escribió:He subido una captura de pantalla del dichoso itunes ,intento pasar los libros en epub del pc al itunes y se me quedan en gris con un circulito a la izquierda,que no se que sigificara,le doy a sincronizar y nada de nada,se queda un rato en esperando que se inicie la sincronizacion(pero un buen rato)en el paso 1 de 5 hasta que salta un aviso que dice:
No es posible sincronizar el ipad por que la sesion de sincronizacion no ha logrado comenzar.
Todo esto es a raiz de actualizar el dichoso itunes,que con la version anterior funcionaba perfectamente.
Ahora no me deja ni pasarlos al ordenador como hacia antes que lo arrastraba a la carpeta que quisiera y se copiaba,ahora no me deja copiar nada.
He reinstalado el itunes,he reiniciado el ipad,he reinstalado ibooks,y nada,sigue igual.
A ver si a alguien mas le ha pasado y ha dado con la solucion.
A mi también me empezó a pasar, lo que hice fue con un programa llamado cucusoft respaldé todos los libros y los subí luego a box. A partir de ese momento ahora todo lo que descargo de epubs lo respaldo primero en box y luego lo paso a ibooks. Ya lo de itunes me trae sin cuidado.