Estás en: COMPARTIR INTERNET CON IPHONE 3G YOIGO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Tengo un dilema bastante grande, a ver si alguin me puede ayudar...
Resulta que estaba con Movistar, liberé el móvil y decidí cambiarme a Yoigo. Tengo un Iphone 3G y ahora me he encontrado que la opción "compartir internet" no la tengo, cuando me resultaba muy útil en momentos puntuales, conectarme a través del Iphone en el portátil.
Mi pregunta es, que hago??? Hay gente que me ha aconsejado que vuelva a Movistar, que como el móvil "es de ellos" recuperaré esta opción que tenia... y otros me dicen que intenté descargarme el tetherme y hacer lo que hacía, pero el tema es si en Yoigo me lo van a cobrar a parte...
Alguien se ha encontrado con lo mismo???
Gracias.
Marta.
Yo creo que deberías encontrar alguna app para hacerlo, hay muchas aunque no te puedo aconsejar porque nunca he tenido que usarlas
Al menos en República Dominicana, las telefónicas te permiten compartir Internet con el iPhone, solamente si tienes planes de Internet ilimitado. Si este es tu plan, debes ir a tu IP actual y reclamar que te configuren la opción. Si no lo tienes, en este detalle está el problema.
Para compartir internet con Yoigo entre Iphone y iPad has de ir en el iphone a:
Ajustes - General - Red - Red de datos moviles - En compartir internet abajo del todo del menu en punto de acceso poner INTERNET igual que en datos moviles y aparecera la opción COMPARTIR INTERNET.
Saludos!!