Estás en: Compartir internet en iPad nuevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tengo una multisim de movistar y en el ipad nuevo no me sale la opción de compartir internet. Alguien tiene este problema o sabe la solución
gracias
Parece ser que este problema es del ajuste de operador de movistar en este caso yo tengo el 12.0 y en el móvil tengo el 11.0 y me va de coña-
Alguien que tenga datos en el nuevo ipad o en versiones de ipad ios 5.1 con movistar me pueden confirmar que le pasa lo mismo.
Gracias
A mi con Tuenti Móvil no me sale esa opción de compartir!!! A alguien más le pasa???
Yo tengo el mismo problema, tampoco me sale la opcion de compartir internet en el nuevo ipad, soy de movistar y tengo la version 12.0 en el ipad y en el iphone, en el iphone me va de coña pero en el ipad no va. Que podemos hacer? alguna solucion?
Creo que es problema del la versión del IOS. En la 5.1 esa opción no aparece.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ycjqnb
Hola a todos. Yo tengo exactamente el mismo problema que vosotros: de Movistar con tarjeta microsim y versión 12.0, y compartir internet no aparece por ninguna parte. ¿Habéis encontrado alguna solución?
Gracias.
jangelgm escribió:Creo que es problema del la versión del IOS. En la 5.1 esa opción no aparece.
Después de haberse actualizado el IOS 5.1.1, en México hoy la operadora Telcel lanzó la actualización 12.1 y ahora en mi nuevo iPad ya aparece la opción de compartir internet.
Saludos
Me temo que no es nada de lo que decís.
Tengo un iPad de los nuevos, microsim de ONO y puedo compartir internet sin problemas.
Un amigo tiene un iPad de los nuevos, microsim de ONO y no le aparece la opción de "compartir internet" (??).
Hemos revisado todas las configuraciones y, aparentemente, todo está igual (iOS original de Apple 5.1.1, no jailbreak, operador Carrier 12.0).
Todo esto es muy raro.