Compartir internet iPhone 4 iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Oct 2011, 18:23# 1

Tengo un iPhone 4 en 4.2.1 y un iPad 2 solo con wifi en 4.3.5
He conectado ambos a través de pdanet. En principio funciona muy bien, pero solo dura unos 10 minutos la conexión luego se corta y hay que volver a cerrarlo todo para volver a conectarlo. A alguien mas le pasa lo mismo?? Es mejor conectarse a través de mywi???

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Oct 2011, 18:34# 2

En el menú del iPhone aparece en ajustes "compartir internet" esto crea una zona wifi de tu iPhone que puedes ver en el iPad para conectarte.... Espero k te sirva...

Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2011, 02:01# 3

Lo probare gracias por contestar!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Nov 2011, 14:55# 4

Hola, no entiendo porque hay que compartir internet, si de todos modos me puedo conectar con mi iPad ?
Hace poco lo compré pero tengo mucho que aprender para utilizarlo con soltura. Por eso entro en estos foros. No he todavía contratado la navegación pues cuesta 39Euros y no siento aun la necesidad de navegar fuera con 3GS. ?hay algo que me pierdo? El tren ya tiene wifi, mi peluquero también.

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Jul 2012, 04:51# 5

Pero entonces yo por ejemplo,cuando estoy en la calle,que solo tengo contratado internet en el movil,puedo conectarme con el ipad2 al internet del movil,no se si se puede,y si es asi,como tengo que hacerlo,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Jul 2012, 09:50# 6
pedraca escribió:Pero entonces yo por ejemplo,cuando estoy en la calle,que solo tengo contratado internet en el movil,puedo conectarme con el ipad2 al internet del movil,no se si se puede,y si es asi,como tengo que hacerlo,gracias y saludos

Si se puede, tienes la opción en el móvil de compartir internet, puedes realizarlo a través de Bluetooth o WiFi ,puedes elegir cualquiera de las dos opciones.

Enviado desde mi iPad con Tapatlk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Jul 2012, 10:35# 7

Se puede pero hay que tener en cuenta con que compañia estas contratado, que algunos cobran por compartir, de momento telefonica no, las demas no lo se.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Jul 2012, 11:22# 8

No entiendo tanto rollo con el tema:

1.- Si tienes un iPhone 3G en adelante, con internet ilimitado, EDGE, 3G o 4G puedes utilizar o no utilizar tu iphone como modem si lo conectas con su USB a una computadora o un laptop activando, o como wifi códifícado,, mientras quieras navegar de ambos modos, la opción "compartir Internet".
2.- Si tienes un MYFI, y lo cargas siempre contigo, este es mejor utilizarlo porque su sistema permite mas ancho de banda por lo que permite mas holgura para manejar data por la web.
3.- El hecho de que la opción se llame "compartir internet" no significa que le vas a regalar señal a nadie, simplemente infiere que puedes conectar varios aparatos con este wifi.
4.- Y si siempre estas en lugares donde hay wifi no necesitas para nada esta opción "compartir internet" , por lo tanto, su utilización es muy personal pero es una maravilla.

Con respecto a la inquietud original de Diezan, esta es una mutual perfecta. Si estás en un lugar donde no hay wifi y necesitas navegar activas las opción "compartir internet" en tu iPhone 4S (siempre y cuando tu IP lo permita en tu contrato) y conectas este wifi desde tu iPad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Jul 2012, 15:57# 9

Entendido compis,osea que cuando me vaya a la playa,me llevo mi ipad2 y mi iphone,y si me quiero conectar con mi ipad2 en algun sitio y no hay wifi,me conecto al internet del movil y rulo no,lo que pasa es que me parece que como lo tenemos con una capacidad,me imagino que cuanto mas usemos internet,mas ira bajando la velocidad de internet no,gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad