Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad 3g y un iphone 4. Estoy en Portugal y he pillado una tarjeta prepafo vodafone para el ipad. ¿Puedo compartir el 3g con el iphone 4?
El ipad 2 está sin jailbreak y el iphone con jailbreak.
elcrowley escribió:Tengo un ipad 3g y un iphone 4. Estoy en Portugal y he pillado una tarjeta prepafo vodafone para el ipad. ¿Puedo compartir el 3g con el iphone 4?
smallati escribió:elcrowley escribió:Tengo un ipad 3g y un iphone 4. Estoy en Portugal y he pillado una tarjeta prepafo vodafone para el ipad. ¿Puedo compartir el 3g con el iphone 4?
La pregunta es si la tarjeta que has adquirido a parte de llamadas tambien has contrado datos...si es si...la respuesta a tu pregunta es que puedes utilizarla
elcrowley escribió:smallati escribió:elcrowley escribió:Tengo un ipad 3g y un iphone 4. Estoy en Portugal y he pillado una tarjeta prepafo vodafone para el ipad. ¿Puedo compartir el 3g con el iphone 4?
La pregunta es si la tarjeta que has adquirido a parte de llamadas tambien has contrado datos...si es si...la respuesta a tu pregunta es que puedes utilizarla
La tarjeta es de un modem 3g vodafone de portugal. La saqué y la puse en el ipad.
La tarjeta me la recortaron para meterla en el ipad. Navego sin problemas en el ipad 2 con 3g. Ahora es cuestion de saber si se puede compartir el 3g con el iphone 4.
NO, no se puede
De iPhone a iPad SI
De iPad a iPhone NO
Y solo con Jailbreak amigo...
Saludos
iAlddO escribió:NO, no se puede
De iPhone a iPad SI
De iPad a iPhone NO
Y solo con Jailbreak amigo...
Saludos