Estás en: Compatibilidad con apps de Android
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo un colega con HTC Desire que afirma que sus aplicaciones android se pueden ejecutar en el iPhone de otro amigo. Esto ocurre igual con el iPad ? , osea, iPad puede ejecutar apps Android ? Supongo que debe tener el jailbreak hecho .
Alguien puede confirmar ?
Gracias.
Yo tengo un nexus one y no puedo ejecutar AppS de iOS. Y viber estoy deseando probaron
Pues no te esperes mucho de viber porque las llamadas funcionan fatal (cuando funcionan,que es casi nunca).Lo unico que funciona bien es el chat,pero para eso ya esta whatsapp que tiene version para nokia,iOS,blacberry y android.
Perdón,
O no entendí lo que escribisteis o no me entendisteis a mí. Si Android puede o no ejecutar apps de IOS no me preocupa, es al revés, osea IOS que pueda ejecutar apps de android.
Salu2
¿De que aplicaciones habla concretamente tu amigo?
Más bien se referirá a que las mismas aplicaciones están programadas para ambos sistemas operativos y que por tanto, son idénticas en ambos dispositivos. Pero de ahí a que una aplicación .apk se pueda ejecutar en iOS, o una .ipa se pueda ejecutar en Android...va un mundo. A no ser que haya un emulador que desconozco.