Estás en: Comprado nuevo iPad (3)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, estoy a un click de comprar el nuevo iPad en Canada, y me gustaría saber si es posible hacer funcionar el 3g en España habiendolo comprado en Canada (la lineas telefónicas de allí funcionas con Telus, Rogers y Bell)
Muchas gracias
Como veo que nadie sabe absolutamente nada sobre el tema (siento que no podais ayudar ¬¬) llamé a Apple y un señor con poco conocimiento de lo que hablaba me dijo que funcionaria en España perfectamente.
¿Alguien me resuelve?
Gracias
Hola, yo por lo que he podido leer de gente que lo ha traído de New York no han tenido ningún problema para poder usarlo en España, son libres.
Yo mismo me traeré uno en unos meses si lis amigos de Iberia me dejan
Muchas gracias, de verdad.
otra duda, el traerlo en avión, tiene que venir como equipaje de mano y despreciado, no?
y si me lo mandan por correo desde allí? ¿aduanas?
Gracias
ip@dlike escribió:Muchas gracias, de verdad.
otra duda, el traerlo en avión, tiene que venir como equipaje de mano y despreciado, no?
y si me lo mandan por correo desde allí? ¿aduanas?
Gracias
muchas gracias!! a lo mejor se lo compro a dont retail, sabéis algo de el ?
Aprovechando tu tema... yo tengo otra pregunta. Es que me van a traer un ipad 4G de San Francisco, y aunque se que viene libre, me surge la duda si lo tengo que comprar de una compañía en especial como pone en el la web de apple de EEUU. Me dice que seleccione o AT&T o Verizon. (Mirad)
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... elect_ipad
Lo cojo de AT&T??? Es que se que antes los iphones eran los compatibles con las redes nuestras, porque los de verizon no tenían sim. Alguien me puede confirmar si tengo que cojerlo de alguna compañía??
Chakal escribió:Aprovechando tu tema... yo tengo otra pregunta. Es que me van a traer un ipad 4G de San Francisco, y aunque se que viene libre, me surge la duda si lo tengo que comprar de una compañía en especial como pone en el la web de apple de EEUU. Me dice que seleccione o AT&T o Verizon. (Mirad)
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... elect_ipad
Lo cojo de AT&T??? Es que se que antes los iphones eran los compatibles con las redes nuestras, porque los de verizon no tenían sim. Alguien me puede confirmar si tengo que cojerlo de alguna compañía??