Estás en: comprar ipad en estados unidos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola estoy viendo en una web , y quiero comprar ipad 2 pero no entiendo eso de AT&T Ó VERIZON , alguien sabe que significa eso ? funcionara en españa un ipad si lo compro fuera ( ya que en dolar me ahorro bastante ) , gracias
Son dos de las operadoras móviles más importantes de Estados Unidos. Similar a lo que puede ser en España Movistar y Vodafone. El iPad 2 3G en Estados Unidos se vende junto a las microsim de una de esas dos compañías. Para que no tengas problemas con él en Europa creo que debes comprar el de AT&T. Creo que sólo se vende con la microsim, sin ningún plan de datos activado y totalmente libre. De todas formas a ver si alguien que lo haya comprado allí te puede asesorar mejor, porque yo esto lo sé de lo que he leído por ahí en alguna ocasión.
Hola silitri11, yo compre mi IPad (no el dos) en U.S.A., liberado y sin pertenecer a ninguna casa de telefonía. A mi me va de miedo. Lo único realmente diferente es el cargador, pero con un adaptador de enchufe americano se apaña, ya que es bi-tensión. Si lo adquieres en una página de Puerto Rico, Los Ángeles, San Francisco,..., te lo venderán con el teclado con "ñ" (no se si lo tienen disponible en todo el territorio americano).
Tienes que comprar el modelo de att. el verizon usa un sistema no compatible en Europa.
OK GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS ACLARADO ALGUNA DUDA Y GRACIAS A ESTE FORO POR TENER A GENTE SUSCRITA DISPUESTA A AYUDAR A LOS QUE NO SABEMOS, FELIZ NAVIDAD ,