Estás en: Comprar un iPad en Estados Unidos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la oportunidad de comprarme un iPad en Nueva York, pero no sé si presentará algún problema para usarlo en España.
Sería el iPad Wifi, nada de 3G.
¿sabeis si podría tener algún problema?
El único problema que podrías tener sería que el adaptador de corriente no te sirviera, cosa que se arregla comprando uno en cualquier tienda de aquí.
Por otro lado, ten en cuenta que todos los iPad son iguales ya que todos nacen en el mismo sitio: en la China.
Una curiosidad...
Los iPad 2 una vez comprado, los sacas de la caja y puedes usarlo de inmediato o hay que pasar por itunes, para activarlo o lo que sea?
Gracias
DAWE escribió:Una curiosidad...
Los iPad 2 una vez comprado, los sacas de la caja y puedes usarlo de inmediato o hay que pasar por itunes, para activarlo o lo que sea?
Gracias
Jairo escribió:DAWE escribió:Una curiosidad...
Gracias
Tienen que pasar por itunes para activarlos
---
- Enviado desde mi iPad 2
DAWE escribió:Jairo escribió:DAWE escribió:Una curiosidad...
Gracias
---
Vaya!
Pensaba que en caso de ser como dices era sólo en los modelos WIFI + 3G, pero que los WIFI era comprar y usar.
Gracias
Jairo escribió:DAWE escribió:Jairo escribió:DAWE escribió:Una curiosidad...
Gracias
---
Vaya!
Pensaba que en caso de ser como dices era sólo en los modelos WIFI + 3G, pero que los WIFI era comprar y usar.
Gracias
Yo tengo un wifi y tuve que hacer lo que te dije.
---
Lo único que la garantía puede cambiar, pero siempre puedes comprar el seguro de Mac
Creo que la garantía de apple es internacional.