Estás en: Comprar iPad mini
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, quiero comprarle un iPad mini a mi hijo, y tengo ciertas dudas. Tengo un plan de almacenamiento de 15 gb, con mi id de Apple, y me gustaría que pudiera hacer sus copias en dicho espacio, y si puede ser, beneficiarse de las compras que yo he hecho. Tendría que gestionarlo con mi id, no?. Qué me aconsejáis ?
Gracias!! Y por cierto, feliz salida y entrada de 2013.
?
Asumiendo que no tienes JB...
Desde iTunes (última versión en iTunes.com), conectas tu iPad y le das sincronizar, claro, con la precaución de hacerle copia de seguridad. Luego, desconecta tu iPad y conectaa el iPad mini y sin permitir que haga copia de seguridad, le das a sincronizar. iTunes hará una copia "en espejo" exacta de tu iPad al iPad mini.
Luego en el iPad mini con la "copia en espejo" puedes eliminar y dejar cuantas aplicaciones y archivos quieras. Recuerda que las aplicaciones que tienen ambos están vinculadas a una misma ID de Apple.
En cuanto al almacenamiento con tu ID de Apple, entiendo que no hay problemas de compartirlo, siempre y cuando accedan a este espacio con la misma ID.
Finalmente, te sugiero visites este post del iPadForos donde se discute la sincronización de dos iPads en una misma PC
Bien asumido pivek
Gracias por la información...., y feliz 2013
Un saludo