Estás en: Comprar Ipad en Nueva York
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola voy a viajar a Nueva York y me dijeron que en las tiendas de Apple alli me saldria mas barato el Ipad que en España y mis preguntas son:
1-¿Eso es asi o cuesta lo mismo?
2-¿Si compro alli el Ipad funciona sin problema en España o por otro lado despues tendria problemas con el?En algunos foros pone que En España no funcionan los Ipads comprados en EEUU porque no estan liberados o algo asi
3-¿Por otro lado el menu y todo lo necesario podria ponerse en español o no?
Gracias un saludo
Hola yo tengo ipad 2 comprado en usa . El precio es similar te ahorras el csmbio del dolar.
El idioma no es problema, lo que no puedes comprar es con 3g porque va con AT&T
Espero que te sirvs
Saludos
1- Más o menos es el mismo precio, un poco mas en dólares, pero el cambio a euro favorece, por lo que te saldrá aproximadamente un 25-30% menos.
2- Funciona sin problemas, yo compre uno en Mayo, (Wifi 64Gb). Si quieres uno 3G debe ser para AT&T.
3- Al iniciar el iPad configuras el idioma y ya te sale todo en español (teclado, menús, ...).
El único 'problemilla' es que el enchufe del cargador es plano, por lo que aquí tendrás que comprar un adaptador (plano-redondo) o comprar un cargador nuevo aquí (30€).
Otra cosa (por experiencia), en la Apple de la 5ªAv (que esta abierta las 24h los 365 días), tienes que ir pronto, por que tienen unas unidades designadas al día y cuando se terminan hay que esperar al día siguiente, sobretodo si quiere un 3G, ya que hay que hacer cola y los venden por orden a partir de las 8:00h, los wifi los venden directamente en el mostrador.
Espero que te sea de ayuda, y publica algo cuando lo tengas!
¿Da igual que me compre el Ipad 1 que el 2?Entiendo que la version 2 si que no tendria problemas para hacerla funcionar en España por lo que me respondeis ¿Pero la 1?Gracias y ya os comentare
yo lo compre hace 15 dias en New York. y me funciona perfectamente. Tienes manual en español y me salio 733u$s. Soy de Argenitna. Suerte¿¿¿¿¿
ddavirus escribió: lo que no puedes comprar es con 3g porque va con AT&T