Comprar Ipad en Nueva York

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Jul 2011, 23:30# 1

Hola voy a viajar a Nueva York y me dijeron que en las tiendas de Apple alli me saldria mas barato el Ipad que en España y mis preguntas son:
1-¿Eso es asi o cuesta lo mismo?
2-¿Si compro alli el Ipad funciona sin problema en España o por otro lado despues tendria problemas con el?En algunos foros pone que En España no funcionan los Ipads comprados en EEUU porque no estan liberados o algo asi
3-¿Por otro lado el menu y todo lo necesario podria ponerse en español o no?
Gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Jul 2011, 00:05# 2

Hola yo tengo ipad 2 comprado en usa . El precio es similar te ahorras el csmbio del dolar.
El idioma no es problema, lo que no puedes comprar es con 3g porque va con AT&T
Espero que te sirvs

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Jul 2011, 00:38# 3

1- Más o menos es el mismo precio, un poco mas en dólares, pero el cambio a euro favorece, por lo que te saldrá aproximadamente un 25-30% menos.
2- Funciona sin problemas, yo compre uno en Mayo, (Wifi 64Gb). Si quieres uno 3G debe ser para AT&T.
3- Al iniciar el iPad configuras el idioma y ya te sale todo en español (teclado, menús, ...).

El único 'problemilla' es que el enchufe del cargador es plano, por lo que aquí tendrás que comprar un adaptador (plano-redondo) o comprar un cargador nuevo aquí (30€).
Otra cosa (por experiencia), en la Apple de la 5ªAv (que esta abierta las 24h los 365 días), tienes que ir pronto, por que tienen unas unidades designadas al día y cuando se terminan hay que esperar al día siguiente, sobretodo si quiere un 3G, ya que hay que hacer cola y los venden por orden a partir de las 8:00h, los wifi los venden directamente en el mostrador.

Espero que te sea de ayuda, y publica algo cuando lo tengas!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Jul 2011, 09:10# 4

¿Da igual que me compre el Ipad 1 que el 2?Entiendo que la version 2 si que no tendria problemas para hacerla funcionar en España por lo que me respondeis ¿Pero la 1?Gracias y ya os comentare

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Jul 2011, 21:31# 5

yo lo compre hace 15 dias en New York. y me funciona perfectamente. Tienes manual en español y me salio 733u$s. Soy de Argenitna. Suerte¿¿¿¿¿

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Jul 2011, 23:03# 6
ddavirus escribió: lo que no puedes comprar es con 3g porque va con AT&T

recien traido de los angeles, ipad 2 3G 16GB modelo ATT, funciona sin ningun problema con una tarjeta de simyo

el ahorro han sido 150€ ( aprox) el precio de la apple store americana no incluye tax ( el iva vamos, que depende del estado)

eso si si es el 3g tiene que ser por narices el ATT porque el verizon utiliza en vez de sim GSM un sistema propio que no vale en españa
Gracias  

Publicidad
Publicidad