Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me he decidido a comprar un ipad pero mi duda es:
-Lo compro en una tienda apple que hay cerca de casa
-Lo compro en la web de apple, que creo que permite financiarlo
A efectos de garantia y demás, es igual donde lo compre? La tienda de apple hace de servicio técnico si algo va mal?
Si me espero al nuevo ipad2, cuando este salga puedo inscribirme en alguna lista de espera y así recibirlo antes?
Y si lo compro en EEUU, puedo usar la applestore de aquí? y la garantia me vale en España?
Gracias y saludos
Viene a ser lo mismo, siempre y cuando esa tienda Apple de al lado de tu casa sea una Apple Store y no algo estilo KTuin por ejemplo. Mismos precios, misma garantía, mismo todo.
Yo igual prefiero el modo Online. Si tienes un problema con algo te mandan un tío de UPS a casa para que se lleve el paquete, no tienes ni que molestarte en cargarlo hasta ningún sitio, y te lo arreglan/cambian por uno nuevo en nada. Yo sólo he mandado un iPod a RMA, y me dijeron por teléfono:
- Ten el iPod preparado a pelo, sin ninguna caja, ni auriculares, ni conectores, nada.
Vino un tío de UPS con una caja que se ajustaba al milímetro toda recubierta de espuma. Lo metí dentro, lo selló, y a los tres días tenía uno igual pero nuevo.
Esa es mi humilde opinión a partir de mi única experiencia con el servicio de RMA de Apple. Si lo hubiese llevado a una Apple Store física (si la hubiese habido, porque todavía no había ninguna en España), primero lo hubiesen valorado los técnicos con el riesgo de que intentasen arreglarlo (prefiero uno nuevo directamente), y si no se hubiese solucionado entonces habrían hecho lo mismo que hice yo, llamar a Apple, pedir que vayan a buscarlo, mandarles uno nuevo, llamarte a ti y tener que ir tu otra vez hasta la tienda.
lo mismo da que da lo mismo.
pues yo e tenido que cambiar dos veces mi ipad y los tecnicos no valoraron nada, vieron el defecto ( pixeles muertos y tono amarillento) y me dieron uno nuevo, y en una misma tarde sin tener que esperar ni nada, asi que yo prefiero llevarlo a la tienda , por cierto lo compré online y a efectos de cambio me lo cambiaron en la apple store de barcelona.