Comprar Ipad2, jailbreak y demás...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Sep 2011, 11:09# 1

buenoooos dias a tod@s.
Voy a ir por partes.
Quiero regalarle a mi novia el ipad2, y estoy con las dudas típicas.
he visto comprarlo en segundamano.es, y la verdad es que hay un sinfín de anuncio que te responden siempre lo mismo. hacer la transacción por ebay, y tal.... Alguien lo ha comprado de ahí? Sale alrededor de los 350.
tengo claro que quiero el wifi 16G en blanco, así que paso del tema 3g.
También tengo posibilidad de encargarlo por ebay... alguien tiene alguna expe con algun vendedor recomendable?
Por último, tengo posibilidad de traerlo desde las vegas, por lo que he leído, vale la pena, y al no querer el 3g, pues mucho mejor. Solo parece ser que hay que tener en cuenta el tema del adaptador de corriente que se vende en españa, verdad?
Y por último, imagino que lo del jailbreak será largo y farragoso... así que alguien sabe alguien por alicante que sepa hacerlo a buen precio o vale la pena ponerse por internet y hacerlo yo?
Lo siento compañeros, se que es un poco abusar de vosotros, pero si quereis, me comprometo hasta a llamaros al móvil para evitaros el coñazo de responder...
Un abrazo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
08 Sep 2011, 20:20# 2

Bienvenido el foro.
Sin ningun lugar a dudas,si puedes compralo en Las Vegas,te ahorraras mucho y dinero y lo unico que tendras que comprar es el adaptador de corriente para españa,que es este:

http://store.apple.com/es/product/MC359 ... U#overview

Del tema del Jailbreak,opino que cuando lleves un tiempo con el ipad ya podras hacerlo tu mismo.De todas formas si lo compras ahora es casi seguro que te vendra con una version de iOS (sistema operativo) superior a la 4.3.3 y no se le puede hacer el jailbreak.Te recomiendo que te leeas este post/tutorial en el que esta todo muy bien explicado:

scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad